1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Hospital «Virgen del Castillo».
b) Dependencia que tramita el expediente: Suministros.
c) Número de expediente: 29/96-HY.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro del material necesario para la realización de técnicas analíticas (pruebas serológicas de HIV, HCB y HBs Ag).
b) Lugar de entrega: Hospital «Virgen del Castillo».
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Normal.
b) Procedimiento: Concurso.
c) Forma: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 5.600.000 pesetas.
5. Garantías: Provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Hospital «Virgen del Castillo».
b) Domicilio: Avenida de la Feria, sin número.
c) Localidad y código postal: 30510 Yecla (Murcia).
d) Teléfono: (968) 75 10 93.
e) Telefax: (968) 79 38 62.
7. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales desde la presente publicación.
b) Documentación a presentar: La expresada en el punto 7 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Hospital «Virgen del Castillo».
2. Domicilio: Avenida de la Feria, sin número.
3. Localidad y código postal: 30510 Yecla (Murcia).
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Un año desde la adjudicación.
8. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Salud.
b) Domicilio: Calle Pinares, 4.
c) Localidad: Murcia.
d) Fecha: Veinticinco días naturales a partir de la fecha límite de la recepción de ofertas.
e) Hora: Once.
9. Gastos de anuncios: Se abonará por las empresas adjudicatarias en proporción a lo adjudicado.
Yecla, 30 de agosto de 1996.-El Director médico, Juan Luis Jiménez Molina.-80.931.
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