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Documento BOE-B-1997-9394

Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación para la contratación que se cita.

Publicado en:
«BOE» núm. 147, de 20 de junio de 1997, páginas 11659 a 11659 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-1997-9394

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Secretaría de Estado de Aguas y Costas. Dirección General de Costas.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Relaciones Institucionales.

2. Número de expediente y objeto del contrato: 56-1002-96 «Remodelación del paseo marítimo».

Lugar de ejecución: Melilla.

Plazo de ejecución: Cuatro meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación: 209.863.680 pesetas.

5. Garantía provisional: 4.197.274 pesetas.

6. Obtención de documentación e información: Dirección General de Costas, plaza de San Juan de la Cruz, sin número, sexta planta (despacho 6.51), 28071 Madrid. Teléfono: 597 64 14. Telefax: 597 59 13.

Fecha límite de obtención de documentación e información: El día 2 de julio de 1997.

7. Clasificación: Grupo F, subgrupos 2 y 7, categoría D).

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: A las trece horas del día 4 de julio de 1997.

b) Documentación a presentar: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Dirección General de Costas, plaza de San Juan de la Cruz, sin número, sexta planta (despacho 6.51), 28071 Madrid.

9. Apertura de ofertas:

a) Dirección General de Costas, plaza de San Juan de la Cruz, sin número, sala de juntas, segunda planta, Madrid.

b) Fecha: El día 15 de julio de 1997.

c) Hora: Diez.

10. Otras informaciones: Las proposiciones se ajustarán al modelo que figura como anexo al pliego de cláusulas administrativas particulares. En el caso de que se envíen por correo, los empresarios deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos, y anunciar a esta Dirección General la remisión de la oferta mediante télex o telegrama en el mismo día, haciendo constar el número de certificado del envío hecho por correo.

11. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario.

Madrid, 19 de junio de 1997.-P. D. F. (Resolución de 10 de marzo de 1997), el Jefe del Área de Relaciones Institucionales, Francisco Escudeiro Moure.-37.613.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras

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