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Documento BOE-B-1997-937

Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4 de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 316/96, material unidad de dolor, con destino al hospital «Ramón y Cajal» de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 18, de 21 de enero de 1997, páginas 1196 a 1196 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-1997-937

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital «Ramón y Cajal» de Madrid.

c) Número de expediente: C. A. 316/96.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: C. A. 316/96: Adquisición de material unidad de dolor.

c) División por lotes: Sí.

d) «Boletín Oficial del Estado» número 219, fecha de publicación 10 de septiembre de 1996.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, C. A. 316/96: 14.500.000 pesetas.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 14 de noviembre de 1996.

b) Nacionalidad: Española.

c) Contratistas: Abbot, el número 16: 34.989 pesetas.

«Arrow Iberia, Sociedad Anónima», el número 1: 210.000 pesetas.

Cardiva, números 2 al 11: 7.075.858 pesetas.

Genieser, los números 13, 19 y 20: 245.600 pesetas.

«Izasa, Sociedad Anónima», los números 14 y 15: 198.256 pesetas.

Pharmacia Upjohn, los números 12, 18, 23 y 24: 4.790.183 pesetas.

Productos Palex, el número 22: 1.005.800 pesetas.

Total adjudicación: 13.560.686 pesetas.

Madrid, 9 de diciembre de 1996.-El Director gerente, Joaquín Martínez Hernández.-80.997-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Suministros
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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