1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital «Ramón y Cajal» de Madrid.
c) Número de expediente: C.A. 330/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: C.A. 330/96, adquisición de material endoscopias.
b) División de lotes: No.
d) «Boletín Oficial del Estado» número 219, de fecha de publicación: 10 de septiembre de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total C.A. 330/96: 9.372.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 14 de noviembre de 1996.
b) Nacionalidad: Española.
c) Contratista: «Sistemas Técnicos Endoscópicos, Sociedad Anónima», los números 1, 3 y 4: Importe de adjudicación: 6.850.000 pesetas.
Total adjudicación: 6.850.000 pesetas.
Madrid, 9 de diciembre de 1996.-El Director gerente, Joaquín Martínez Hernández.-80.995-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid