Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-9223

Resolución del Complejo Hospitalario «La Mancha-Centro» por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros. Expediente número CA-07/96.

Publicado en:
«BOE» núm. 146, de 19 de junio de 1997, páginas 11524 a 11524 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-1997-9223

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital General «La Mancha-Centro».

c) Número de expediente: CA-07/96.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Impresos clínicos y de oficina.

c) Lote: No.

3. Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 76, de fecha 28 de marzo de 1996.

4. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

5. Presupuesto base de licitación: Importe total, 6.430.000 pesetas.

6. Adjudicación:

a) Importe total de adjudicación: Cero pesetas.

b) Fecha: 31 de diciembre de 1996.

c) Contratista: Desierto.

Alcázar de San Juan, 13 de mayo de 1997.-El Director Gerente, Jesús Sánchez-Migallón Sánchez-Gil.-30.945-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Suministros
Observaciones:
Desierto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid