1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General de la Policía.
b) Dependencia que tramita el expediente: División de Coordinación Económica y Técnica.
c) Número de expediente: 3/97 BA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de baterías de arranque con destino a los vehículos del parque automovilístico de la Dirección General de Policía, para el año 1997.
c) Lote: Único.
d) Anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado»: número 39, de fecha 14 de febrero de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 18.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 8 de mayo de 1997.
b) Contratista: «Sociedad Española del Acumulador Tudor, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 18.000.000 de pesetas.
Madrid, 8 de mayo de 1997.-El Director general, Juan Gabriel Cotino Ferrer.-30.951-E.
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