1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.
c) Números de expedientes: C.A. 1997-0-72 y C.A. 1997-0-74.
2. Objeto de los contratos:
a) Descripción de los objetos:
C.A. 1997-0-72, adquisición de diverso material para el Hospital de Día Médico.
C.A. 1997-0-74, adquisición de diverso material para el Servicio de Gastroenterología (Endoscopias).
b) División por lotes: No.
c) Lugar de entrega: Hospital «Ramón y Cajal».
d) Plazo de entrega: Según necesidades del hospital.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe total de C.A. 1997-0-72: 5.100.000 pesetas.
Importe total de C.A. 1997-0-74: 6.100.000 pesetas.
5. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación.
6. Obtención de documentación e información: Unidad de Contratación del Hospital «Ramón y Cajal», carretera Colmenar, kilómetro 9,100, 28034 Madrid, teléfono y fax: (91) 336 87 65.
7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 17 de julio de 1997.
b) Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Hospital «Ramón y Cajal», planta 0, izquierda.
8. Apertura de ofertas: A las once horas del día 31 de julio de 1997, en la sala de Juntas número 3, planta 0, izquierda, del citado hospital.
9. Gastos de anuncios: Será por cuenta de los adjudicatarios.
Madrid, 5 de junio de 1997.-El Director Gerente, Joaquín Martínez Hernández.-34.708.
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