1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 8-B/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro e instalación de equipos repetidores y equipos radioemisores portátiles y móviles para el operativo de actuación inmediata en la campaña contra incendios forestales 1997.
c) Lote: No procede.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
«Boletín Oficial del Estado» número 34, de 8 de febrero de 1997.
«Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 32, de 7 de febrero de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 11.116.547 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 3 de abril de 1997.
b) Contratista: «High Security Communications, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 10.903.317 pesetas.
Madrid, 8 de abril de 1997.-La Secretaria general técnica, Patricia Lázaro Martínez de Morentín.-27.206-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid