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Documento BOE-B-1997-8710

Resolución de la Consejería de Bienestar Social por la que se anuncia concurso para el suministro de material informático destinado a órganos de la Administración de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Publicado en:
«BOE» núm. 140, de 12 de junio de 1997, páginas 10981 a 10982 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Valenciana
Referencia:
BOE-B-1997-8710

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Generalidad Valenciana. Consejería de Bienestar Social.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación e Inversiones.

c) Número de expediente: 7-22-019-97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro de material informático para los órganos de la Administración de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Descripción por lotes:

Lote 1: Tres servidores de tipo A.

Lote 2: Cuatro servidores de tipo B.

Lote 3: Tres servidores de tipo C.

Lote 4: 58 servidores de tipo D.

Lote 5: 2.500 ordenadores de puesto.

Lote 6: 435 impresoras láser.

Lote 7: Cableados de red.

b) Lugar de entrega: Comunidad Valenciana.

c) Plazo de entrega: Los plazos de entrega para los distintos lotes serán los siguientes:

Lotes 1, 2 y 3: En 1997, un mes después de la firma del contrato.

Lote 4: Tres servidores en 1997, un mes después de la firma del contrato y 55 servidores en 1998, antes del 30 de abril.

Lote 5: 550 unidades en 1997, un mes después de la firma del contrato, 1.700 unidades en 1998, y 250 unidades en 1999, antes del 30 de abril en ambos años.

Lote 6: 240 unidades en 1997, un mes después de la firma del contrato, 145 unidades en 1998, y 50 unidades en 1999, antes del 30 de abril en ambos años.

Lote 7: Cinco sedes con 1.455 puestos antes del 30 de noviembre de 1997, 30 sedes con 1.134 puestos antes del 30 de noviembre de 1998, y 24 sedes con 45 puestos antes del 30 de noviembre de 1999. Los plazos de ejecución de las obras de instalación serán de mes y medio en las sedes con más de 200 puestos, de un mes en las sedes de entre 100 y 200 puestos, y de dos semanas en el resto de sedes.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación:

Importe total: 750.000.000 de pesetas.

Importe por lotes:

Lote 1: 35.000.000 de pesetas.

Lote 2: 13.000.000 de pesetas.

Lote 3: 5.500.000 pesetas.

Lote 4: 58.500.000 pesetas.

Lote 5: 490.000.000 de pesetas.

Lote 6: 45.000.000 de pesetas.

Lote 7: 103.000.000 de pesetas.

5. Garantía provisional: Importe correspondiente al 2 por 100 del presupuesto base de licitación del lote o lotes a los que se licite (cláusula 13 del pliego).

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Consejería de Bienestar Social. Servicio de Contratación e Inversiones.

b) Domicilio: Paseo Alameda, 16.

c) Localidad y código postal: Valencia 46010.

d) Teléfono: 386 72 13/386 73 84.

e) Fax: 386 73 93.

f) Fecha límite para solicitar información complementaria para esta contratación. No se fija límite.

7. Requisitos específicos del contratista: Para acreditar su solvencia económica, financiera y técnica o profesional, deberán presentar la documentación establecida en el punto 11.5.e) del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 24 de julio de 1997.

b) Documentación a presentar: Se presentarán en dos sobres (A y B) los siguientes documentos:

El sobre A contendrá la documentación acreditativa de la capacidad para contratar y la necesaria para aplicar los criterios de adjudicación de acuerdo con lo establecido en la cláusula 11.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

El sobre B contendrá la oferta económica de acuerdo con lo establecido en la cláusula 11.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares, y se ajustará al modelo de proposición que se publica con este anuncio.

c) Lugar de presentación:

1. Entidades: En el Registro General de la Consejería de Bienestar Social, de nueve a catorce horas, de lunes a viernes, o en cualquier otro de los lugares previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992.

2. Domicilio: El Registro General de la Consejería de Bienestar Social está sito en el paseo de la Alameda, número 16, bajo de Valencia.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde el acto público de apertura de proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: Se admiten mejoras, según se determina en el pliego de cláusulas administrativas particulares, en su cláusula 10. No se admiten ofertas alternativas.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Consejería de Bienestar Social. Sala de juntas.

b) Domicilio: Paseo de la Alameda, 16.

c) Localidad: Valencia.

d) Fecha: Se efectuará, en acto público, el undécimo día hábil siguiente al que finalice el plazo límite de presentación de proposiciones económicas.

e) Hora: Doce.

10. Gastos de anuncios: Los gastos generados por la inserción del anuncio en los diarios oficiales y en prensa se repercutirán con cargo al contratista de la presente contratación.

11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 2 de junio de 1997.

Valencia, 29 de mayo de 1997.-El Secretario general (por delegación «Diario Oficial de la Generalidad Valenciana», 26 de octubre de 1993, modificada por la Orden de 15 de marzo de 1994, «Diario Oficial de la Generalidad Valenciana», de 6 de abril de 1994), Alejandro Bañares Vázquez.-34.120.

Modelo de proposición económica

Para cada uno de los lotes deberá cumplimentarse un ejemplar del anexo (hojas I y II) correspondiente a los tipos de material incluidos en cada lote

Hoja I:

Don ........, mayor de edad, de estado civil ........ de profesión ........, de nacionalidad ........, vecino de ........, provincia de ........, con domicilio en ........, número ........, provisto del documento nacional de identidad número ........ o documento que reglamentariamente le sustituya número ........, actuando en su propio nombre y derecho o en representación de don ........ o de la sociedad o empresa ........, con NIF número ........, con domicilio en ........ calle ........ número ........ por su calidad de ........, expone,

Primero.-Que enterado de las condiciones y requisitos que acepta y que se exigen para la contratación, por concurso, del suministro de ........, a cuya realización se compromete en su totalidad, con estricta sujeción a los pliegos de prescripciones técnicas y cláusulas administrativas particulares, presenta la siguiente oferta.

Lote número:

Proposición económica (cifra):

Proposición económica (letra):

Segundo.-Que a todos los efectos debe entenderse que, dentro de la presente oferta, ha sido comprendido no sólo el precio de la contrata, sino también el impuesto sobre el valor añadido y todo tipo de gravámenes e impuestos, sin que, por tanto pueda ser repercutido como partida independiente.

(Lugar, fecha y firma.)

Hoja II:

Lote número:

Objeto (descripción pliego):

Precio unidad: (En el supuesto de que un lote esté integrado por diferentes elementos, se expresará el precio unitario de cada uno de ellos, añadiendo el IVA correspondiente):

Precio total lote (números y letras):

Marca, modelo y características (en su caso, de cada uno de los elementos que integran el lote):

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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