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Documento BOE-B-1997-8704

Resolución del Servicio Andaluz de Salud de la Consejería de Salud por la que se convoca contratación en su ámbito. Expediente CP 10/97.

Publicado en:
«BOE» núm. 140, de 12 de junio de 1997, páginas 10979 a 10980 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-1997-8704

TEXTO

En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al artículo 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que, asimismo, se señalan:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Comarcal «La Inmaculada». Huércal-Overa. Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia.

c) Número de expediente: CP 10/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro de productos alimenticios, según necesidades.

b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.

c) División por lotes y número: 28 lotes.

d) Lugar de entrega: Véase la documentación del concurso.

e) Plazo de entrega: Véase la documentación del concurso.

3. Tramitación: Ordinaria; procedimiento: Abierto, y forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 38.969.105 pesetas.

5. Garantía provisional: Será el 2 por 100 del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Hospital Comarcal «La Inmaculada».

b) Domicilio: Avenida Guillermo Reina, sin número.

c) Localidad y código postal: Huércal-Overa (Almería) 04600.

d) Teléfono: (950) 47 02 57.

e) Telefax: (950) 13 46 54.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase el punto 8.a).

7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.a) y b) y 18.b) de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 4 de julio de 1997 (trece horas).

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Véase punto 6. Registro General.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.

e) Admisión de variantes: Véase la documentación del concurso.

9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en las dependencias del citado hospital, a las diez horas del miércoles de la segunda semana siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas; si éste fuera sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

10.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.

12. Fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 14 de mayo de 1997.

Sevilla, 14 de mayo de 1997.-La Directora gerente, Carmen Martínez Aguayo.-34.083.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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