1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa. Subdirección de Sostenimiento Ac. y C.
b) Dependencia que tramita el expediente: Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército.
c) Número de expediente: INV.71/97-D-84.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Tiendas TAM.
b) Número unidades a entregar: 1.250.
c) División por lotes: Por la totalidad.
c) Lugar de entrega: Parque Central de Intendencia.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe total, IVA incluido: 40.000.000 de pesetas.
5. Garantías.
a) Provisional: Según el artículo 36 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército.
b) Domicilio: Paseo de Moret, número 3.
c) Localidad y código postal: Madrid 28008.
d) Teléfono: 549 59 25.
e) Telefax: 549 99 75.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver pliego de bases.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite: Hasta las doce horas del día 21 de julio de 1997.
b) Documentación a presentar: La que se establece en la cláusula 13 del pliego de bases.
c) Lugar de presentación: Ver punto 6.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: Ver cláusula 12 del pliego de bases.
f) Criterios de valoración: Ver cláusula 9 del pliego de bases.
9. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Ver punto 6.
b) Fecha: 29 de julio de 1997.
c) Hora: Diez treinta.
10. Gastos de anuncios: Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 26 de mayo de 1997.
Madrid, 27 de mayo de 1997.-El Presidente, por autorización, el Vicepresidente.-33.992.
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