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Documento BOE-B-1997-8577

Resolución de la Secretaría General Técnica de Gobernación y Justicia por la que se anuncia la contratación del servicio que se indica. Expediente 32/97.

Publicado en:
«BOE» núm. 138, de 10 de junio de 1997, páginas 10792 a 10792 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-1997-8577

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Gobernación y Justicia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Personal y Administración.

c) Número de expediente: 32/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Prestación de servicios de operación de los centros de coordinación de emergencias (CECEM) de la Junta de Andalucía.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugares de ejecución: Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla.

d) Plazo de ejecución: Diez meses.

3. Tramitación, procedimiento y formación de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 182.000.000 de pesetas.

5. Garantía provisional: 3.640.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Servicio de Personal y Administración, Secretaría General Técnica, Consejería de Gobernación y Justicia.

b) Domicilio: Plaza Nueva, 2 y 4.

c) Localidad y código postal: Sevilla 41071.

d) Teléfono: (95) 457 55 00.

e) Telefax: (95) 421 18 39.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las catorce horas del día 5 de julio de 1997.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo III, subgrupo 3, categoría D.

b) Otros requisitos:

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Las catorce horas del día 7 de julio de 1997.

b) Documentación a presentar: Tres sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación general, la técnica y la proposición económica exigidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Consejería de Gobernación y Justicia.

2.ª Domicilio: Plaza Nueva, 2 y 4.

3.ª Localidad y código postal: Sevilla 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Consejería de Gobernación y Justicia.

b) Domicilio: Plaza Nueva, 2 y 4.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: El día 8 de agosto de 1997.

e) Hora: Catorce.

10. Otras informaciones: No.

11. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del o de los adjudicatarios.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 15 de mayo de 1997.

Sevilla, 16 de mayo de 1997.-La Secretaria general técnica, Presentación Fernández Morales.-33.627.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

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