1. Entidad adjudicadora: Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas. Dependencia que tramita el expediente: Oficialía Mayor. Número de expediente: CV. 22/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Validación informática de los ficheros gráficos y alfanuméricos que componen el Registro Vitícola en 11 provincias.
b) Plazo de ejecución: Hasta antes del 15 de noviembre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 13.477.344 pesetas (16 por 100 IVA incluido).
5. Garantía Provisional, 269.547 pesetas.
6. Obtención de documentación e información: Área de Contratación (Oficialía Mayor), paseo Infanta Isabel, número 1, segunda planta, despacho S-17, 28071 Madrid. Teléfono: (91) 347 56 63. Telefax: (91) 347 52 77. La fecha límite de obtención de documentos será la misma que la de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación: Grupo III, subgrupo 3, categoría A.
8. Presentación de ofertas: Registro General del MAPA, paseo Infanta Isabel, número 1, planta baja, 28071 Madrid. La fecha límite de presentación de ofertas será de veintiséis días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
9. Apertura de ofertas:
Entidad: Junta de Compras.
Domicilio: Paseo Infanta Isabel, 1, salón de actos. Localidad: Madrid.
Fecha: El primer miércoles hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de ofertas.
Hora: Doce.
10. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 20 de mayo de 1997.-El Presidente, Nicolás López de Coca y Fernández-Valencia.-32.829.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid