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Documento BOE-B-1997-82

Resolución del Servicio Andaluz de Salud de la Consejería de Salud por la que se convoca contratación en su ámbito. Expediente C.P. 18/SA/96.

Publicado en:
«BOE» núm. 7, de 8 de enero de 1997, páginas 184 a 184 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-1997-82

TEXTO

En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al artículo 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital «San Agustín» de Linares, Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: C.P 18/SA/96.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro de medicamentos.

b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.

c) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso.

d) Lugar de entrega: Véase la documentación del concurso.

e) Pazo de entrega: Véase la documentación del concurso.

3. Tramitación: Ordinaria; procedimiento, abierto, y forma de adjudicación, concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 61.311.845 pesetas.

5. Garantía provisional: Será el 2 por 100 del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Hospital San Agustín de Linares. Unidad de Contratación Administrativa.

b) Domicilio: Avenida San Cristóbal, sin número.

c) Localidad y código postal: Linares 237000 Jaén.

d) Teléfono: (95) 364 81 46.

e) Telefax: (95) 364 82 98.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase el punto 8 a).

7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16 y siguientes de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, debiendo incluir, al menos, los siguientes:

a) Declaración relativa a la cifra de negocios global y los suministros realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios.

b) Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fecha y destino.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 27 de enero de 1997 (catorce horas).

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Véase punto 6. Registro General.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 31 de diciembre de 1998.

e) Admisión de variantes: Sí.

9. Apertura de las oferta: Tendrá lugar el día y la hora que se anunciarán en el tablón de anuncios del mencionado centro con, al menos, setenta y dos horas de antelación.

10.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.

12. Fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 5 de diciembre de 1996.

Sevilla, 5 de diciembre de 1996.-La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.-80.870.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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