1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Generales.
c) Número de expediente: 5/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Localización y entrega en la dirección exacta del destinatario de las reclamaciones de deuda generadas por la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada, hasta 31 de diciembre de 1997.
c) Lote: Único.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 42, de fecha 18 de febrero de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Importe máximo previsto del gasto: Importe total: 9.500.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 3 de abril de 1997.
b) Contratista: «Postvaly, Sociedad Limitada». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de los precios de adjudicación:
Documentos no entregados a su destinatario: 120 pesetas.
Documentos entregados correctamente a su destinatario:
Granada capital: 136 pesetas.
Pueblos área metropolitana: 152 pesetas.
Resto pueblos: 272 pesetas.
Documentos entregados correctamente en dirección distinta de la facilitada: 400 pesetas.
Granada, 22 de abril de 1997.-El Director provincial, Rafael Carmona Puertollano.-26.073-E.
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