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Documento BOE-B-1997-7093

Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid del Instituto Nacional de la Salud por la que se hace pública la citación de los concursos que se mencionan, a los efectos previstos en el artículo 79.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

Publicado en:
«BOE» núm. 115, de 14 de mayo de 1997, páginas 9038 a 9038 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-1997-7093

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros. Sección de Inventarios.

c) Números del expediente: CA 7/1997-PN, 8/1997-PN, 9/1997-PN, 10/1997-PN, 11/1997-PN y 12/1997-PN.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción: CA-7/1997-PN: «Tres ecógrafos. Ginecología, Pediatría y Radiodiagnóstico»; CA-8/1997-PN: «Dos lavadoras instrumentales»; CA/9/1997-PN: «Elementos para angiógrafo digital»; CA 10/1997-PN: «Holter ECG con cinco grabadoras»; CA11/1997-PN: «Instrumental para Q. central y Traumatología»; CA 12/1997-PN: «Archivo historias clínicas».

b) Lugar de entrega: Almacén general del Hospital Universitario de Valladolid.

d) Plazo de entrega: Se valorará.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación:

CA 7/1997-PN, por importe de 31.000.000 de pesetas; CA 8/1997-PN, por importe de 4.000.000 de pesetas; CA 9/1997-PN, por importe de 6.900.000 pesetas; CA 10/1997-PN, por importe de 5.500.000 pesetas; CA 11/1997-PN, por importe de 4.000.000 de pesetas, y CA 12/1997-PN, por importe de 10.000.000 de pesetas.

5. Garantías: Provisional: 2 por 100 del lote ofertado, indicada en los pliegos.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Hospital Universitario de Valladolid, Servicio de Suministros. Sección de Inventarios.

b) Domicilio: Avenida Ramón y Cajal, sin número.

c) Localidad y código postal: Valladolid, 47011.

d) Teléfono: (983) 42 00 00.

e) Telefax: (983) 25 75 11.

7. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación de ofertas: CA 7/1997-PN: El 18 de junio de 1997; CA 8/1997, 9/1997, 10/1997, 11/1997 y 12/1997-PN: Veintiséis días naturales, a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio.

b) Documentación a presentar: La indicada en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Registro General del Hospital Universitario de Valladolid.

2. Avenida Ramón y Cajal, sin número.

3. Valladolid, 47011.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Un año desde la apertura económica de la misma.

8. Apertura de ofertas económicas:

a) Entidad: Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Sala de Juntas.

b) Domicilio: Avenida Ramón y Cajal, sin número.

c) Localidad: Valladolid.

d) Fecha: Quince días hábiles a partir del día siguiente al de la fecha límite de presentación de ofertas.

En el supuesto de que dicha fecha fuera sábado, la apertura se pospondría al lunes siguiente.

e) Hora: Diez.

9. Gastos de anuncios: Los gastos del presente anuncio serán por cuenta de los adjudicatarios.

Valladolid, 2 de mayo de 1997.-El Director-Gerente, J. M. Fontsaré Ojeado.-27.682.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Observaciones:
Varios concursos.

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