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Documento BOE-B-1997-7055

Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército por la que se anuncia contratación pública de suministros del expediente: MT.105/97-Z-60.

Publicado en:
«BOE» núm. 115, de 14 de mayo de 1997, páginas 9028 a 9028 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1997-7055

TEXTO

1. Ministerio de Defensa. DIAM. Subdirección de Mantenimiento. Cuartel General del Ejército. Calle Prim, números 4 y 6. 28004 Madrid. Teléfono 521 29 60. Telefax 522 86 23.

Referencia: MT.105/97-Z-60.

2. Concurso abierto.

3. a) Lugar de entrega: En la ubicación de las unidades que posean estas máquinas. Según se indica en el Anexo I del pliego de prescripciones técnicas.

b) Mantenimiento y reparación de:

Veinticinco Dozer Fiat BD-14.

Once Dozer Fiat FD-14.

Veinte Dozer Fiat 14-C.

Dieciséis Dozer Carterpillar D6C.

Importe total, IVA incluido: 124.800.000 pesetas.

c) Por la totalidad, conforme se especifica en la cláusula 3 del pliego de bases.

4. Plazo de entrega: Desde el 1 de julio de 1997 al 30 de junio de 2000.

5. a) Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército. Cuartel Infante Don Juan. Paseo de Moret, número 3. 28008 Madrid. Teléfono 549 59 25. Telefax 549 99 75.

b) Diez días antes de la fecha fijada para la recepción de las ofertas.

c) El peticionario deberá abonar los gastos ocasionados en la reproducción y envío de los documentos que se le faciliten.

6. a) Hasta las doce horas del día 24 de junio de 1997.

b) La determinada en el punto 5.a).

c) En español.

7. a) Acto público.

b) A las diez horas del día 2 de julio de 1997.

8. Las fianzas y garantías exigidas del 2 por 100 del importe total del presupuesto establecido por la Administración como base de la licitación.

9. El pago se realizará contra las entregas parciales del suministro, de conformidad con la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y el pliego de cláusulas administrativas particulares.

10. En el supuesto de que resultara adjudicataria una agrupación de empresarios, se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 de la Ley de contratos de las Administraciones Públicas.

11. Los licitadores presentarán su solicitud acompañada de los documentos referenciados en los artículos 16 y 18 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

La Administración se reserva el derecho de indagar sobre la capacidad financiera, económica y técnica de la empresa.

12. El plazo durante el cual el licitador queda vinculado a su oferta será de tres meses a partir de la apertura de las ofertas.

13. Criterios para la adjudicación del contrato: Según se especifica en el anexo III al pliego de prescripciones técnicas.

14. No existe fórmula de revisión de precios.

Muestras: No procede.

15. Fecha envío anuncio a las Comunidades Europeas: 28 de abril de 1997.

Madrid, 28 de abril de 1997.-El Presidente. P. A., el Vicepresidente.-27.077.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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