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Documento BOE-B-1997-6936

Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4 de Madrid por la que se convocan concursos de suministros, con destino al hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 112, de 10 de mayo de 1997, páginas 8758 a 8759 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-1997-6936

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

c) Número de expedientes: C.A. 1997-0-60, C.A. 1997-0-61, C.A. 1997-0-62, C.A. 1997-0-63, C.A. 1997-0-64, C.A. 1997-0-65, C.A. 1997-0-66 y C.A. 1997-0-67.

2. Objeto de los contratos:

a) Descripción de los objetos:

C.A. 1997-0-60: Adquisición de zumos y aceites para el servicio de hostelería.

C.A. 1997-0-61: Adquisición de carne de porcino y ovino, verdura y otros congelados y fiambre y embutido para el servicio de hostelería.

C.A. 1997-0-62: Adquisición de conservas, legumbres y otros para el servicio de hostelería.

C.A. 1997-0-63: Adquisición de derivados lácteos para el servicio de hostelería.

C.A. 1997-0-64: Adquisición de leche para el servicio de hostelería.

C.A. 1997-0-65: Adquisición de carne de vacuno para el servicio de hostelería.

C.A. 1997-0-66: Adquisición de pescado congelado para el servicio de hostelería. C.A. 1997-0-67: Adquisición de harinas, pan y galletas para el servicio de hostelería.

b) División por lotes:

C.A. 1997-0-60: Dividido en dos lotes.

C.A. 1997-0-61: Dividido en tres lotes.

Resto de concursos sin división por lotes.

c) Lugar de entrega: Hospital «Ramón y Cajal».

d) Plazo de entrega: Según necesidades del hospital.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación:

Importe total C.A. 1997-0-60: 17.200.000 pesetas.

Lote 1: 9.600.000 pesetas.

Lote 2: 7.600.000 pesetas.

Importe total C.A. 1997-0-61: 22.500.000 pesetas.

Lote 1: 7.100.000 pesetas.

Lote 2: 8.000.000 de pesetas.

Lote 3: 7.400.000 pesetas.

Importe total C.A. 1997-0-62: 19.950.000 pesetas.

Importe total C.A. 1997-0-63: 12.250.000 pesetas.

Importe total C.A. 1997-0-64: 16.150.000 pesetas.

Importe total C.A. 1997-0-65: 22.850.000 pesetas.

Importe total C.A. 1997-0-66: 22.750.000 pesetas.

Importe total C.A. 1997-0-67: 16.400.000 pesetas.

5. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación.

6. Obtención de documentación e información: Unidad de Contratación del Hospital «Ramón y Cajal». Carretera Colmenar, kilómetro 9,100, 28034 Madrid. Teléfono y fax: (91) 336 87 65.

7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 26 de mayo de 1997.

b) Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Hospital «Ramón y Cajal», planta 0 izquierda.

8. Apertura de ofertas: A las diez horas del día 6 de junio de 1997, en la Sala de Juntas número 3, planta 0 izquierda, del citado hospital.

9. Gastos del anuncio: Será por cuenta de los adjudicatarios.

Madrid, 8 de mayo de 1997.-El Director Gerente, Joaquín Martínez Hernández.-28.556.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Suministros
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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