1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa. Subsecretaría de Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Régimen Interior.
c) Número de expediente: 111/81/7/0212.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Adquisición de la documentación necesaria para el proceso de asignación de destinos del reemplazo de 1998 (OPLA).
b) Lugar de ejecución: Madrid, Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
c) Plazo de ejecución: Antes del 15 de junio de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 7.000.000 de pesetas.
5. Garantías:
Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto, que importa 140.000 pesetas.
Garantía definitiva: 4 por 100 del presupuesto, que importa 280.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Junta Delegada de Compras de los Órganos Centrales del Ministerio de Defensa.
b) Domicilio: Paseo de la Castellana, número 109 (entrada por calle Pedro Teixeira, sin número, planta segunda, despacho 292).
c) Localidad y código postal: 28071 Madrid.
d) Teléfono: (91) 555 50 00. Extensión 2196.
e) Telefax: (91) 555 09 27.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 27 de mayo de 1997.
7. Requisitos específicos del contratista: A incluir en el sobre número 1, documentación administrativa, señalado en el punto 1 del presente anuncio.
Clasificación requerida a los empresarios: No requiere clasificación.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite: 27 de mayo de 1997.
b) Documentación a presentar: La indicada en las cláusulas 9 y 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares y en el punto 10 del presente anuncio.
c) Lugar de presentación: Registro General del Ministerio de Defensa, paseo de la Castellana, número 109, entrada por calle Pedro Teixeira, segunda planta.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: Véase cláusulas 8 y 11 del pliego de prescripciones técnicas.
9. Apertura de ofertas: Ministerio de Defensa en la dirección indicada en punto 6, novena planta, el día 2 de junio de 1997, a las diez horas.
10. Otras informaciones, criterios de adjudicación del contrato y orden de importancia: Ver criterios objetivos de valoración de ofertas del pliego de prescripciones técnicas.
11. Presentación de ofertas: Las ofertas serán presentadas en tres sobres perfectamente identificados que contendrán: El primero contendrá la documentación administrativa solicitada en la cláusula 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares (que deberá ser original o copia con carácter de auténtica conforme a la legislación vigente); el segundo, la documentación técnica, y el tercero, la propuesta económica que el licitador estime conveniente.
12. Gastos de los anuncios: El pago del importe de los anuncios será a cargo del adjudicatario.
Madrid, 16 de abril de 1997.-El Secretario, Visto bueno, el Presidente.-24.346.
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