Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-6262

Resolución del Área XI de Atención Primaria por la que se anuncia concurso de suministros. Expediente: CA/11/19/97/SU.

Publicado en:
«BOE» núm. 100, de 26 de abril de 1997, páginas 7933 a 7933 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-1997-6262

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área XI de Atención Primaria de Madrid.

c) Número de expediente: CA/11/19/97/SU.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro de instrumental general odontología y ginecología.

b) Lugar de recepción del material adjudicado: Almacén del Área XI. Calle Antonia Rodríguez Sacristán, número 4. 28044 Madrid.

c) Plazo de entrega: Ver pliego de cláusulas administrativas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 5.681.013 pesetas.

5. Garantía provisional: 113.620 pesetas.

6. Obtención de documentación e información y lugar de presentación:

a) Entidad: Instituto Nacional de la Salud. Área XI de Atención Primaria. Departamento de Contratación Administrativa, en horario de ocho treinta a veinte treinta horas.

b) Domicilio: Calle Benimamet, número 24-A, segunda planta.

c) Localidad y código postal: Madrid 28021.

d) Teléfono: 795 65 46.

e) Telefax: 795 10 71.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Día 9 de mayo de 1997.

g) Fecha límite de presentación de documentación y muestras: Hasta las quince horas del día 9 de mayo de 1997.

h) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Un año.

7. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Instituto Nacional de la Salud. Área sanitaria de Atención Primaria.

b) Domicilio: Calle Benimamet, número 24-A, Madrid.

c) Documentación personal y técnica: 14 de mayo de 1997. Documentación económica: 23 de mayo de 1997.

d) Hora: Nueve treinta.

8. Información adicional: El plazo para subsanar la documentación general queda fijado entre los días 20 a 22 de mayo, haciéndose constancia de la documentación a subsanar en el acta que será expuesta exclusivamente en el tablón de anuncios del Área.

9. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 25 de abril de 1997.-El Director-Gerente del Área XI, Alfonso Jiménez Palacios.-25.537.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid