1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Agrupación de Apoyo Logístico, número 21.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Administración.
c) Números de expedientes: 1.014/97; 1.015/97; 1.019/97; 1.020/97; 1.021/97 y 1.022/97.
2. Objeto de los contratos:
a) Descripción del objeto:
Expediente 1.014/97: Adquisición de piezas de repuestos máquinas elevadoras y adquisición maderas, pinturas, material eléctrico y fontanería.
Expediente 1.015/97: Adquisición de repuestos de vehículos.
Expediente 1.019/97: Adquisición de maderas, productos químicos, droguería, seguridad e higiene, soldadura, guarnicionería y material eléctrico.
Expediente 1.020/97: Adquisición de material electrónico.
Expediente 1.021/97: Adquisición de material almacenamiento y pinturas.
Expediente 1.022/97: Adquisición de piezas de óptica, material eléctrico, material extintores y mantenimiento del alumbrado.
b) Número de unidades a entregar: Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) División por lotes o número: Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares.
d) Lugar de entrega: En las unidades de esta Agrupación de Apoyo Logístico número 21.
e) Plazo de entrega: Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Expediente 1.014/97: 14.400.000 pesetas. Expediente 1.015/97: 17.000.000 de pesetas. Expediente 1.019/97: 5.960.000 pesetas. Expediente 1.020/97: 2.052.000 pesetas. Expediente 1.021/97: 8.200.000 pesetas. Expediente 1.022/97: 6.300.000 pesetas.
5. Garantía provisional: 2 por 100 de cada uno de los lotes a los que presente propuestas económicas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Sección Administración Agrupación de Apoyo Logístico número 21.
b) Domicilio: Carretera Sevilla-Málaga, kilómetro 1.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41020.
d) Teléfonos: (95) 451 47 22.
e) Telefax: (95) 451 42 57.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 8 de mayo de 1997.
7. Requisitos específicos del contratista: Según estipulado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del día 12 de mayo de 1997.
b) Documentación a presentar: La establecida en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Apartado 6.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: «Malzir Sur».
b) Domicilio: Avenida de Jerez, sin número.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 15 de mayo de 1997.
e) Hora: Diez.
10. Otras informaciones: Las expresadas en el apartado 6.
11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 22 de abril de 1997.-El Teniente Coronel Jefe de la Sección de Administración.-25.582.
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