Entidad adjudicadora: Consejo Superior de Deportes. Servicio de Contratación. Expediente 15/97 CSD-SC.
Objeto del contrato: Suministro de dos lotes de material deportivo y de paseo: Lote 1: Material deportivo para los participantes en las Competiciones Internacionales de Deporte Escolar (Copa de Atletismo «Jean Humbert») y Universitario (Universiada de Verano); lote 2: Material deportivo de paseo para los participantes en la Universiada de Verano.
Lugar de entrega: Madrid.
Plazo de entrega: Lote 1, 20 de junio y 5 de agosto de 1997, lote 2, 5 de agosto de 1997.
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Ordinaria, abierto, concurso.
Presupuesto base de licitación: 9.300.000 pesetas.
Lote 1: 6.000.000 de pesetas.
Lote 2: 3.300.000 pesetas.
Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto base de licitación de los lotes al que se licita.
Obtención de documentación e información: El pliego de cláusulas administrativas particulares estará de manifiesto al público durante el plazo de presentación de proposiciones, de nueve a catorce horas, en la Secretaría de la Mesa de Contratación, calle Martín Fierro, sin número, 28040 Madrid, teléfono 589 67 79, telefax: 34/91/ 589 66 14.
Requisitos específicos del contratista: Los indicados en la cláusula 7.3 del pliego (solvencia económica y financiera; solvencia técnica).
Presentación de las ofertas: La fecha límite de presentación es el día 21 de mayo de 1997, hasta las trece horas. La documentación a presentar será la específicada en la cláusula 7 del pliego (proposición económica: Cláusula 7.2; capacidad para contratar, 7.3, y requisitos técnicos, 7.4). Deberá presentarse en el Registro General del Consejo Superior de Deportes, calle Martín, Fierro, sin número, 28040, Madrid. En cuanto a las proposiciones por correo, se estará a lo dispuesto en la cláusula 7.1 del pliego.
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
No se admite variante ni alternativa.
Apertura de las ofertas: En acto público en el Consejo Superior de Deportes, el día 2 de junio de 1997, a partir de las diez treinta horas.
Otras informaciones: La Mesa de Contratación, el día 26 de mayo de 1997, calificará la documentación presentada a los efectos indicados en la cláusula 8.1 del pliego y se publicará el acta en el tablón de anuncios del Consejo Superior de Deportes, a efectos de notificación.
Gastos de anuncios: Serán de cuenta del/los adjudicatario/s.
Madrid, 23 de abril de 1997.-El Presidente de la Mesa de Contratación, Santiago Villamil Fernández.-25.198.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid