Entidad adjudicadora: Consejo Superior de Deportes, Servicio de Contratación. Expediente: 17/1997 CSD-SC.
Objeto del contrato: Servicio de atención médica de urgencia a los residentes en la residencia «Joaquín Blume», y a los usuarios autorizados de las instalaciones deportivas, la prestación del servicio de un ATS en la residencia «Joaquín Blume», junto con el servicio de medicina de empresa y la coordinación y programación de los reconocimientos médicos a los trabajadores del CSD.
Lugar: Madrid.
Plazo de duración: Del 15 de junio de 1997 al 14 de junio de 1998.
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Ordinaria, abierto, concurso.
Presupuesto base de licitación: 7.800.000 pesetas.
Garantía provisional: 156.000 pesetas.
Obtención de documentación e información: El pliego de cláusulas administrativas particulares estará de manifiesto al público durante el plazo de presentación de proposiciones, de nueve a catorce horas, en la Secretaría de la Mesa de Contratación, calle Martín Fierro, sin número, 28040 Madrid, teléfono 589 67 79, telefax 34/91/589 66 14.
Requisitos específicos del contratista: Los indicados en la cláusula 8.3 del pliego (solvencia económica y financiera; solvencia técnica).
Presentación de las ofertas: La fecha límite de presentación es el día 19 de mayo de 1997, hasta las trece horas. La documentación a presentar será la especificada en la cláusula 8 del pliego (proposición económica, cláusula 8.2; documentación jurídica, 8.3, y referencias técnicas, 8.4). Deberá presentarse en el Registro General del Consejo Superior de Deportes, calle Martín Fierro, sin número, 28040 Madrid. En cuanto a las proposiciones por correo, se estará a lo dispuesto en la cláusula 8.1 del pliego.
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
No se admite variante ni alternativa.
Apertura de las ofertas: En acto público en el Consejo Superior de Deportes, el día 30 de mayo de 1997, a partir de las diez treinta horas.
Otras informaciones: La Mesa de Contratación el día 20 de mayo de 1997 calificará las documentaciones presentadas, a los efectos indicados en la cláusula 9.3 del pliego y se publicará el acta en el tablón de anuncios del Consejo Superior de Deportes, a efectos de notificación.
Gastos de anuncio: Serán de cuenta del adjudicatario.
Madrid, 21 de abril de 1997.-El Presidente de la Mesa de Contratación, Santiago Villamil Fernández.-24.642.
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