La celebración de la subasta tendrá lugar a las once horas del día 3 de junio del presente año, en el local del cine de este arsenal, ante la Junta constituida en Mesa de Contratación. Si quedase desierta, se celebrará (mismos local y hora) una segunda, tercera y cuarta subastas, en fecha 10 de junio de 1997, 17 de junio de 1997 y 24 de junio de 1997, rebajándose en cada una el 15 por 100 del precio-tipo.
Para tomar parte en la subasta, el licitador deberá cumplimentar lo establecido en el pliego de condiciones particulares que se encuentra de manifiesto en la oficina de la Secretaría de esta Junta, sita en el Servicio de Repuestos de este arsenal, en la Junta Secundaria de Enajenaciones y Liquidadora de Material de La Armada, sita en la avenida Pío XII, número 83, en Madrid y en los arsenales de Ferrol, Cartagena y Las Palmas de Gran Canaria, donde pueden ser examinados por los interesados.
La proposición se presentará mediante dos sobres que contendrán los siguientes documentos:
Sobre número 1.-Proposición económica, según el modelo que se indica en la cláusula número 4 del pliego de condiciones, y tantas como expedientes a los que se licite.
Sobre número 2.-Documentación que acredite la personalidad del licitador y resguardo acreditativo de la fianza provisional.
Ambos sobres estarán cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente y se hará constar en el exterior de cada uno de ellos su contenido (proposición económica, documentación) en ambos ha de constar el nombre del licitador.
El material a enajenar se encuentra a flote en el arsenal de La Carraca, en San Fernando (Cádiz), donde pueden ser examinado por los interesados previa autorización del Secretario de la Junta Delegada.
El importe de los anuncios, estará a cargo del adjudicatario.
Arsenal de La Carraca, 14 de abril de 1997.-El Presidente.-23.390.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid