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Documento BOE-B-1997-5780

Resolución del Área III de Atención Primaria de Madrid por la que se ordena la publicación de la licitación del contrato de servicio que se indica. Expediente 1/97 (M-AP3).

Publicado en:
«BOE» núm. 93, de 18 de abril de 1997, páginas 7378 a 7378 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-1997-5780

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Insalud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Atención Primaria Área III.

c) Número de expediente: 1/97 (M-AP3).

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de climatización.

b) División por lotes: Sí. Lotes A y B.

c) Lugar de ejecución: Centros ubicados en Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y Torres de la Alameda.

d) Plazo de ejecución: Doce meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe lote A, 3.300.000 pesetas; importe lote B, 3.100.000 pesetas.

5. Garantías provisionales: 2 por 100 del presupuesto de licitación. Lote A, 66.000 pesetas; lote B, 62.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Atención Primaria Área III. Dirección de Gestión.

b) Domicilio: Avenida de Castilla, sin número, planta baja.

c) Localidad y código postal: Alcalá de Henares 28804.

d) Teléfono: 883 19 50.

e) Telefax: 882 12 25.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Veintiséis días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Los exigidos en las cláusulas 8 y 9 del pliego de cláusulas administrativas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

b) Documentación a presentar: La especificada en la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Atención Primaria Área III. Dirección de Gerencia.

2.ª Domicilio: Avenida de Castilla, sin número, quinta planta.

3.ª Localidad y código postal: Alcalá de Henares 28804.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Un año, a partir de la adjudicación.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Atención Primaria Área III.

b) Domicilio: Paseo de los Pinos, sin número.

c) Localidad: Alcalá de Henares.

d) Fecha: 5 de junio de 1997.

e) Hora: Nueve treinta.

10. Otras informaciones: El horario de recogida y entrega personal de la documentación será de diez a trece horas.

11. Gastos de anuncios: Los gastos derivados de la publicación de este anuncio serán por cuenta de los adjudicatarios.

Alcalá de Henares, 16 de abril de 1997.-El Presidente ejecutivo del Instituto Nacional de la Salud, por delegación (Resolución de 26 de septiembre de 1996, «Boletín Oficial del Estado» número 241, de 5 de octubre), el Director gerente, Javier Lareo de la Cierva.-23.613.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

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