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Documento BOE-B-1997-5700

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia concurso para contratar la adquisición de diversos tipos de impresos y papel para la Sección de Artes Gráficas.

Publicado en:
«BOE» núm. 92, de 17 de abril de 1997, páginas 7298 a 7299 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-5700

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

1.1 Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

1.2 Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Compras.

1.3 Número de expediente: 135/97/00116.

2. Objeto del contrato:

2.1 Descripción del objeto: Adquisición de diversos tipos de impresos y papel para la Sección de Artes Gráficas y la Gerencia Municipal de Urbanismo.

2.2 Número de unidades a entregar: Al no poderse precisar el número de unidades de cada artículo, ya que éste depende de las necesidades que vayan surgiendo a lo largo del período de vigencia del contrato, la cantidad de suministro a efectuar quedará limitada por el importe máximo para cada una de las fases objeto de este concurso.

2.3 Plazo de entrega: Los suministros serán solicitados por las dependencias señaladas, por escrito, teléfono o cualquier otro medio de comunicación, teniendo desde ese momento carácter ejecutivo, debiendo ser iniciados de forma inmediata, dándoles prioridad absoluta sobre cualquier otro trabajo que estuviera realizando el adjudicatario.

3. Trámite, procedimiento y forma de adjudicación:

3.1 Trámite: Ordinario.

3.2 Procedimiento: Abierto.

3.3 Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación:

4.1 Importe total:

Fase I: Material de reprografía para artes gráficas por importe máximo (IVA incluido): 60.000.000 de pesetas.

Fase II: Material de reprografía para Gerencia M. U. por importe máximo (IVA incluido): 34.000.000 de pesetas.

Fase III: Impresos y papel continuo para artes gráficas por importe total (IVA incluido): 15.000.000 de pesetas.

Importe máximo de concurso (IVA incluido): 109.000.000 de pesetas.

5. Garantías:

Fase I: 1.200.000 pesetas.

Fase II: 680.000 pesetas.

Fase III: 300.000 pesetas.

5.2 Definitiva:

Fase I: 2.400.000 pesetas.

Fase II: 1.360.000 pesetas.

Fase III: 600.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

6.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.

6.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, segunda planta.

6.3 Localidad y código postal: Madrid 28005.

6.4 Teléfono: 588 10 52.

6.5 Telefax: 588 26 63.

6.6 Fecha límite de obtención de documentos e información (de nueve a trece horas): Hasta el día 21 de mayo de 1997.

7. Requisitos específicos del contratista: Podrán concurrir a esta licitación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar y acrediten su solvencia económica y financiera (artículo 16 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas), así como técnica o profesional (artículo 18 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas).

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

8.1 Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del día 22 de mayo de 1997.

8.2 Documentación a presentar: La que se señala en la cláusula 9.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.3 Lugar de presentación:

8.3.1 Entidad: Secretaría General, Departamento de Contratación.

8.3.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, segunda planta.

8.3.3 Localidad y código postal: Madrid 28005.

8.4 Plazo de vinculación de la oferta: Tres meses, como máximo, a contar desde la apertura de proposiciones.

8.5 Admisión de variantes: Se estará a lo señalado en el apartado 6.º del pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Apertura de las ofertas:

9.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.

9.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, segunda planta.

9.3 Localidad: Madrid.

9.4 Fecha: 27 de abril de 1997.

9.5 Hora: Nueve treinta.

10. Otras informaciones: Los criterios de adjudicación serán los señalados en la cláusula décima del pliego de cláusulas administrativas particulares.

11. Gastos de anuncios: Los gastos que genere este anuncio serán de cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 1 de abril de 1997.

Madrid, 7 de abril de 1997.-La Jefa del Departamento, la Jefa de la Sección, María Teresa Pérez Vega.-21.976.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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