Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-5683

Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de suministro, mediante concurso por procedimiento abierto, con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

Publicado en:
«BOE» núm. 92, de 17 de abril de 1997, páginas 7292 a 7293 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-1997-5683

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Comunidad de Madrid. Consejería de Sanidad y Servicios Sociales. Servicio Regional de Salud. Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación del Servicio de Compras del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

2. Objeto del contrato del expediente 9/96:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Sistemas de infusión, bombeo de sangre y alargaderas sistemas de infusión.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 27 de abril de 1996.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de la licitación: Importe total de los lotes 1 y 4: 55.476.000 pesetas.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 21 de octubre de 1996.

b) Adjudicatario: «B. Braun Medical, Sociedad Anónima» (lotes 1 y 4).

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 21.531.800 pesetas.

1. Objeto del contrato del expediente 20/96:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Tiras reactivas.

c) Lote: 1.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 22 de mayo de 1996.

2. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

3. Presupuesto base de la licitación: Importe total del lote 1: 29.775.000 pesetas.

4. Adjudicación:

a) Fecha: 18 de octubre de 1996.

b) Adjudicatario: «Boehringer Mannheim, Sociedad Anónima» (lote 1).

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 17.095.838 pesetas.

1. Objeto del contrato del expediente 81/96:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Fungible para cirugía oftálmica.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 28 de marzo de 1996.

2. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

3. Presupuesto base de la licitación: Importe total de los lotes 11, 12, 13, 14, 16, 23 y 26: 15.180.000 pesetas.

4. Adjudicación:

a) Fecha: 23 de septiembre de 1996.

b) Adjudicatario: «Alcon Iberhis de Distribución de Productos Farmacéuticos, Sociedad Anónima» (lotes 11, 12,13, 14, 16, 23 y 26).

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 14.577.980 pesetas.

1. Objeto del contrato del expediente 114/96:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Desfibriladores implantables.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 14 de mayo de 1996.

2. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

3. Presupuesto base de la licitación: Importe total de los lotes 1, 2 y 3: 62.125.000 pesetas.

4. Adjudicación:

a) Fecha: 18 de octubre de 1996.

b) Adjudicatario: «Medtronic Ibérica, Sociedad Anónima» (lotes 1, 2 y 3).

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 23.464.094 pesetas.

1. Objeto del contrato del expediente 116/96:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Material fungible para bombas de infusión.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 14 de mayo de 1996.

2. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

3. Presupuesto base de la licitación: Importe total de los lotes 2, 4, 6 al 11 y 15: 117.363.000 pesetas.

4. Adjudicación:

a) Fecha: 14 de mayo de 1996.

b) Adjudicatario: «Electromedicina Ivac, Sociedad Anónima» (lotes 2, 4, 6 al 11, 14 y 15).

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 29.193.000 pesetas.

1. Objeto del contrato del expediente 144/96:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Fungible para radiología vascular intervencionista.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 22 de febrero de 1996.

2. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

3. Presupuesto base de la licitación: Importe total de los lotes 9 al 16, 19 y 20: 7.324.000 pesetas.

4. Adjudicación:

a) Fecha: 17 de octubre de 1996.

b) Adjudicatario: «Cook España, Sociedad Anónima» (lotes 9 al 16, 19 y 20).

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 5.753.850 pesetas.

Madrid, 4 de febrero de 1997.-El Director general, P. S. (Orden 2278/1996, de 10 de octubre), el Gerente del Servicio Regional de Salud, Félix Miaja de Sárraga.-18.709-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Suministros
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid