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Documento BOE-B-1997-5659

Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación para la contratación que se cita. Expediente 20-1036-96.

Publicado en:
«BOE» núm. 92, de 17 de abril de 1997, páginas 7285 a 7285 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-1997-5659

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Secretaría de Estado de Aguas y Costas. Dirección General de Costas.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Relaciones Institucionales.

2. Número de expediente y objeto del contrato: 20-1036-96. «Ejecución de la regeneración de la playa y paseo marítimo en la playa».

Lugar de ejecución: Orio (Guipúzcoa).

Plazo de ejecución: Veinte meses.

3. a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 380.611.331 pesetas.

5. Garantía provisional: 7.612.227 pesetas.

6. Obtención de documentación e información: Dirección General de Costas. Plaza San Juan de la Cruz, sin número, sexta planta (despacho 6.51), Madrid, 28071, teléfono 597 64 14, telefax 597 59 13.

Fecha límite de obtención de documentación e información: 30 de abril de 1997.

7. Clasificación: Grupo A, subgrupo 2, categoría C); grupo B, subgrupo 1, categoría C); grupo F, subgrupo 7, categoría D), y grupo K, subgrupo 6, categoría C).

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Trece horas del día 6 de mayo de 1997.

b) Documentación a presentar: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Dirección General de Costas. Plaza San Juan de la Cruz, sin número, sexta planta (despacho 6.51), Madrid, 28071.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas:

a) Dirección General de Costas. Plaza de San Juan de la Cruz, sin número, sala de juntas, segunda planta, Madrid.

b) Fecha: 22 de mayo de 1997.

c) Hora: Diez.

10. Otras informaciones: Las proposiciones se ajustarán al modelo que figura como anexo al pliego de cláusulas administrativas particulares. En el caso de que se envíen por correo, los empresarios deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos, y anunciar a esta Dirección General la remisión de la oferta mediante télex o telegrama, en el mismo día, haciendo constar el número de certificado del envío hecho por correo.

11. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario o adjudicatarios, de forma proporcional.

Madrid, 16 de abril de 1997.-P. D. F. (Resolución de 10 de marzo de 1997), el Jefe del Área de Relaciones Institucionales, Francisco Escudeiro Moure.-23.313.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras

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