1. Entidad adjudicadora: Complejo Hospitalario de Ciudad Real, S. Suministros.
2. Objeto:
C.A. 15/97: Adquisición de cánulas.
C.A. 16/97: Adquisición de material de oficina y papelería.
Número de unidades a entregar: Ver hoja de presupuesto.
División por lotes: No.
Lugar de entrega: Se indicará en la hoja de pedido.
Plazo de entrega: Ver pliego de cláusulas administrativas.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Ordinaria, abierto, concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
C.A. 15/97: 15.800.000 pesetas (dos años).
C.A. 17/97: 5.800.000 pesetas.
5. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación.
6. Obtención de documentación e información: S. de Suministros. Hospital del Carmen. Rda. del Carmen, sin número, 13002 Ciudad Real. Teléfono (926) 22 50 00, ext. 261. Fax (926) 22 51 58. Importe 1.000 pesetas.
Fecha límite de obtención de documentos e información: Fin de plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista: Acreditar solvencias económica y financiera, así como su solvencia técnica, artículos 16 y 18 de LCE.
8. Presentación de ofertas: Veintiséis días desde.
Documentación a presentar: Punto 7 del pliego de cláusulas administrativas.
Lugar de presentación: Registro General. Hospital del Carmen. Rda. del Carmen, sin número, 13002 Ciudad Real.
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
Admisión de variantes (concurso): Sí.
Apertura de ofertas: Biblioteca del Hospital del Carmen. 1P. Rda. del Carmen, sin número, 13002 Ciudad Real, 12 de marzo de 1996, a las nueve treinta horas.
Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario.
Ciudad Real, 30 de diciembre de 1996.-El Director-Gerente, Francisco de Paula Rodríguez Perera.-1.871.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid