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Documento BOE-B-1997-5161

Resolución de la Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia concurso para la contratación de los expedientes que se señalan.

Publicado en:
«BOE» núm. 86, de 10 de abril de 1997, páginas 6748 a 6748 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1997-5161

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Arsenal de La Carraca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de La Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz).

c) Números de los expedientes: 2V-01039-S-97, 2V-01040-S-97, 2V-01045-S-97, 2V-01046-S-97, 2V-01047-S-97 y 2V-01048-S-97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto:

2V-01039-S-97: Embutidos.

2V-01040-S-97: Cerveza.

2V-01045-S-97: Carne de vacuno congelada.

2V-01046-S-97: Pollo y despiece de pollo congelado.

2V-01047-S-97: Crustáceos y moluscos congelados.

2V-01048-S-97: Pescado congelado.

b) Número de unidades a entregar: Ver pliego de bases.

c) División por lotes y número: Se ofertará por la totalidad del expediente.

d) Lugar de entrega: Ver pliego de bases.

e) Plazo de entrega: Ver pliego de bases.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación:

Importe total de los expedientes:

2V-01039-S-97: 17.000.000 de pesetas.

2V-01040-S-97: 15.000.000 de pesetas.

2V-01045-S-97: 15.000.000 de pesetas.

2V-01046-S-97: 20.000.000 de pesetas.

2V-01047-S-97: 18.000.000 de pesetas.

2V-01048-S-97: 20.000.000 de pesetas.

5. Garantía provisional: 2 por 100 del importe total del expediente para el que se licite.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca.

b) Domicilio: Arsenal de la Carraca.

c) Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11100.

d) Teléfono: (956) 59 92 45.

e) Telefax: (956) 59 92 75.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 30 de abril de 1997.

7. Requisitos específicos del contratista: Ver cláusula 12 del pliego de bases.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del día 7 de mayo de 1997.

b) Documentación a presentar: Ver pliego de bases.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Junta de Compras Delegada.

2.ª Domicilio: Arsenal de La Carraca.

3.ª Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11100.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Noventa días a partir de la fecha de presentación de ofertas.

e) Admisión de variantes: No se permitirá la presentación de variantes.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Mesa de Contratación del Arsenal de La Carraca.

b) Domicilio: Junta de Compras Delegada (sala de juntas) del Arsenal de La Carraca.

c) Localidad: 11100 San Fernando (Cádiz).

d) Fechas:

2V-01039-S-97, 2V-01040-S-97 y 2V-01045-S-97: 15 de mayo de 1997.

2V-01046-S-97, 2V-01047-S-97 y 2V-01048-S-97: 16 de mayo de 1997.

e) Horas:

2V-01039-S-97; Diez treinta.

2V-01040-S-97; Once.

2V-01045-S-97: Once treinta.

2V-01046-S-97: Diez treinta.

2V-01047-S-97: Once.

2V-01048-S-97: Once treinta.

10. Otras informaciones: Los licitadores gestionarán por su cuenta y a su cargo la recogida de la documentación.

11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán por cuenta de los adjudicatarios.

La Carraca, 3 de abril de 1997.-El Coronel de Intendencia-Presidente.-21.753.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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