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Documento BOE-B-1997-5112

Resolución de la Junta de Compras por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la ejecución de determinadas obras. Expediente: CO-3/97.

Publicado en:
«BOE» núm. 85, de 9 de abril de 1997, páginas 6664 a 6664 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-B-1997-5112

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Gabinete Técnico de la Subsecretaría del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Oficialía Mayor.

c) Número de expediente: CO-3/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Restauración de la cubierta de zinc de la rotonda del edificio principal del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

b) Lugar de ejecución: Paseo Infanta Isabel, 1.

c) Plazo de ejecución: Dos meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 6.880.876 pesetas.

5. Garantía provisional: 137.618 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Área de Contratación (Oficialía Mayor).

b) Domicilio: Paseo Infanta Isabel, 1, planta segunda, despacho S-13.

c) Localidad: 28014 Madrid.

d) Teléfono: (91) 347 56 82.

e) Fax: (91) 347 52 77.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Durante veintiséis días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No se exige.

b) Otros requisitos: De acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Durante veintiséis días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1.º Entidad: En el Registro General del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

2.º Domicilio: Paseo Infanta Isabel, 1, planta baja.

3.º Localidad: Madrid 28014.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Durante tres meses, desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Salón de actos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

b) Domicilio: Paseo Infanta Isabel, 1, planta sótano.

c) Localidad: Madrid 28014.

d) Fecha: El primer miércoles hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de ofertas.

e) Hora: Doce.

10. Gastos de anuncios: El pago de este anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 21 de marzo de 1997.-El Presidente de la Junta, Nicolás López de Coca Fernández-Valencia.-20.217.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras

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