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Documento BOE-B-1997-51

Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se anuncian concursos, procedimiento abierto, para la contratación de los suministros de «productos lacteos» (expediente número 100/97), «carnes» (expediente número 101/97) y «pescados» (expediente número 102/97), con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

Publicado en:
«BOE» núm. 4, de 4 de enero de 1997, páginas 98 a 99 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-1997-51

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Comunidad de Madrid, Servicio Regional de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación del Servicio de Compras del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

c) Números de expedientes: 100/97, 101/97 y 102/97.

2. Objeto del contrato: Ver anexo.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria. Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Ver anexo.

5. Garantías: Provisional, 2 por 100 del precio de licitación.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Unidad de Contratación del Servicio de Compras del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

b) Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, 46, edificio administrativo, tercera planta.

c) Localidad y código postal: Madrid, 28007.

d) Teléfono: 586 80 41.

e) Telefax: 586 80 57.

f) Fecha límite de obtención de documentos: Hasta las doce horas del día 30 de enero de 1997.

7. Requisitos específicos del contratista: Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 30 de enero de 1997.

b) Documentación a presentar: La que se recoge en la cláusula séptima del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Unidad de Contratación del Servicio de Compras del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

2.ª Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, 46, edificio administrativo, tercera planta.

3.ª Localidad y código postal: Madrid, 28007.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses contados a partir de la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Mesa de Contratación del Servicio Regional de Salud.

b) Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, número 46, sala de juntas de la tercera planta del edificio administrativo.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: 31 de enero de 1997.

10. Otras informaciones: Las ofertas económicas se ajustarán al modelo que figura en el anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.

11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 5 de diciembre de 1996.

Anexo

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: «Productos lácteos» (expediente número 100/97).

c) División por lotes y número: El concurso se divide en ocho lotes licitables por separado, pudiendo presentar ofertas a uno, a varios o la totalidad en que se divide el concurso.

d) Lugar y entrega: Almacén de cocina del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón», calle Doctor Esquerdo, 46.

e) Plazo de entrega: Según necesidades del hospital, durante 1997.

4. Presupuesto de licitación: 44.405.000 pesetas.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: «Carnes» (expediente número 101/97).

c) División por lotes y número: El concurso se divide en diez lotes licitables por separado, pudiendo presentar ofertas a uno, a varios o la totalidad en que se divide el concurso.

d) Lugar y entrega: Almacén de cocina del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón», calle Doctor Esquerdo, 46.

e) Plazo de entrega: Según necesidades del hospital, durante 1997.

4. Presupuesto de licitación: 35.198.000 pesetas.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: «Pescados» (expediente número 102/97).

c) División por lotes y número: El concurso se divide en seis lotes licitables por separado, pudiendo presentar ofertas a uno, a varios o la totalidad en que se divide el concurso.

d) Lugar y entrega: Almacén de cocina del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón», calle Doctor Esquerdo, 46.

e) Plazo de entrega: Según necesidades del hospital, durante 1997.

4. Presupuesto de licitación: 31.135.000 pesetas.

Madrid, 18 de diciembre de 1996.-El Director general de Salud, Antonio Barba Ruiz de Gauna.-308.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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