1. Entidad adjudicadora: Dirección General de la Policía. División de Coordinación Económica y Técnica.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Adquisición de 500 cascos policiales, con destino al Servicio de Armamento de la Dirección General de la Policía. Lote único.
b) Lugar de entrega: Depósito Central de Armamento, gran vía de Hortaleza, sin número, Madrid.
c) Plazo de entrega: Antes del 31 de diciembre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Tramitación ordinaria, procedimiento abierto, concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 6.500.000 pesetas.
5. Garantía provisional: 130.000 pesetas (2 por 100 de la totalidad del suministro).
6. Obtención de documentación e información: División de Coordinación Económica y Técnica, paseo de las Delicias, 76, primera planta, 28045 Madrid, teléfono (91) 322 38 22, telefax (91) 322 38 79.
Fecha límite de obtención de documentos e información: 5 de mayo de 1997.
7. Requisitos específicos del contratista: Según lo estipulado en el pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 6 de mayo de 1997, a las doce horas.
b) Documentación a presentar: Cláusula A.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: La expresada en el apartado 6.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses, a partir de la apertura del acto público.
e) Admisión de variantes: Sí.
9. Apertura de ofertas: Las expresadas en el apartado 6.
Fecha y hora: 19 de mayo de 1997, a las diez treinta.
10. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 8 de abril de 1997.-El Director de la Policía, Juan Gabriel Cotino Ferrer.-21.513.
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