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Documento BOE-B-1997-4951

Resolución del Mando de Apoyo Logístico a la Zona Interregional Sur por la que se anuncia la licitación para contratación del suministro que se especifica. Expediente 18/97.

Publicado en:
«BOE» núm. 84, de 8 de abril de 1997, páginas 6561 a 6561 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1997-4951

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Cuartel General Mando Apoyo Logístico Zona Interregional Sur.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.

c) Número de expediente: 18/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Adquisición de gases licuados del petróleo (GLP).

b) Número de unidades a entregar: Se determinará en función del precio de licitación.

c) División por lotes y número: Lote 1, para el Grupo de Abastecimiento I/21 y unidades subordinadas. Lote 2, para el Grupo de Abastecimiento I/22 y unidades subordinadas.

d) Lugar de entrega: En cada una de las unidades detalladas en el pliego de bases, todas ellas ubicadas en la Región Militar Sur.

e) Plazo de entrega: Hasta el 31 de diciembre de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 22.000.000 de pesetas.

5. Garantía: Provisional, no procede.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Cuartel General Mando Apoyo Logístico Zona Interregional Sur.

b) Domicilio: Avenida de Jerez, sin número.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41012.

d) Teléfono: (95) 468 00 02. Extensión 550.

e) Telefax: (95) 468 02 00.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 8 de mayo de 1997, a las trece horas.

7. Requisitos específicos del contratista: Según pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta el día 9 de mayo de 1997, a las trece horas.

b) Documentación a presentar: Según pliego de cláusulas.

c) Lugar de presentación: El citado en el punto 6.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Treinta días a partir del plazo marcado para la apertura.

e) Admisión de variantes: Según cláusula 12 del pliego.

9. Apertura de las ofertas: El citado en el punto 6. a) Fecha: 12 de mayo de 1997.

b) Hora: Diez.

10. Gastos de anuncios: A cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 31 de marzo de 1997.-El Jefe de Contratación.-20.008.

Resolución de la Dirección General del Catastro por la que se hace pública la adjudicación del concurso, por procedimiento abierto, del servicio de vigilancia de los edificios sede de esta Dirección General. Expediente 7.003.

1. Entidad adjudicadora: Dirección General del Catastro. Unidad de Apoyo.

Expediente: 7.003.

2. Objeto del contrato: Servicio de vigilancia de los edificios sede de la Dirección General del Catastro. «Boletín Oficial del Estado», de fecha 26 de diciembre de 1996.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Tramitación ordinaria, procedimiento abierto y la forma de adjudicación concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 31.000.000 de pesetas.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 21 de febrero de 1997.

b) Contratista: «Segur Ibérica, Sociedad Anónima».

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 28.964.040 pesetas.

Madrid, 21 de febrero de 1997.-El Director general, Ignacio Ruiz-Jarabo Colomer.-14.376-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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