1. Entidad adjudicadora:
1.1 Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
1.2 Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Servicios Operativos Internos.
1.3 Número de expediente: 195/97/00019.
2. Objeto del contrato:
2.1 Descripción del objeto: Arrendamiento de vehículos, así como el mantenimiento de los vehículos propiedad del Ayuntamiento de Madrid.
2.2 Número de unidades a entregar: Las que se señalan en el apartado segundo del pliego de prescripciones técnicas.
2.3 Plazo de duración: El período de vigencia del presente contrato será de cuarenta y ocho meses, a contar desde la fecha de entrega de los vehículos.
3. Trámite, procedimiento y forma de adjudicación:
3.1 Trámite: Urgente.
3.2 Procedimiento: Abierto.
3.3 Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
4.1 Importe total: 475.000.000 de pesetas, IVA incluido.
5. Garantías:
5.1 Provisional, 9.500.000 pesetas. Definitiva, 19.000.000 de pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
6.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.
6.2 Domicilio: Plaza de la Villa, número 5, segunda planta.
6.3 Localidad y código postal: Madrid, 28005.
6.4 Teléfono: 588 10 52.
6.5 Telefax: 588 26 63.
6.6 Fecha límite de obtención de documentos e información (de nueve a trece horas): Hasta el día 24 de abril de 1997.
7. Requisitos específicos del contratista:
7.1 Podrán concurrir a esta licitación las personas naturales o jurídicas españolas o extranjeras que tengan plena capacidad de obrar y acrediten su solvencia económica y financiera, artículo 16 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, así como técnica o profesional, artículo 18 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
8.1 Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del día 25 de abril de 1997.
8.2 Documentación a presentar: La que se señala en la cláusula 9.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.3 Lugar de presentación:
8.3.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.
8.3.2 Domicilio: Plaza de la Villa, número 5, segunda planta.
8.3.3 Localidad y código postal: Madrid, 28005.
8.4 Plazo de vinculación de la oferta: Tres meses como máximo, a contar desde la apertura de proposiciones.
8.5 Admisión de variantes: Se estará a lo señalado en el apartado 5.º del pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Apertura de las ofertas:
9.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.
9.2 Domicilio: Plaza de la Villa, número 5, segunda planta.
9.3 Localidad: Madrid.
9.4 Fecha: 29 de abril de 1997.
9.5 Hora: Nueve treinta.
10. Otras informaciones: Los criterios de adjudicación serán los señalados en la cláusula 10.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Gastos del anuncio: Los gastos que genere este anuncio serán de cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 5 de marzo de 1997.
Madrid, 14 de marzo de 1997.-La Jefa del Departamento, María Victoria Mozún.-19.256.
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