1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Urbanística de la Gerencia Municipal de Urbanismo.
c) Número de expediente: 23/96 de Patrimonio Municipal del Suelo.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Concesión administrativa.
b) Descripción del objeto: Ejecución del quiosco 7 del paseo de Torneo, previa presentación del proyecto correspondiente, así como su explotación como quiosco-bar, restaurante, tienda y usos asimilados.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 13 de julio de 1996, número 169.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Tipo de licitación: Importe total, 1.437.600 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 26 de septiembre de 1996.
b) Adjudicataria: Doña Mercedes Rioja Valero.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.500.000 pesetas anuales.
Sevilla, 11 de febrero de 1997.-El Gerente, Eduardo Martínez Zúñiga.-19.153.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid