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Documento BOE-B-1997-4755

Resolución de la Junta Delegada de Compras de los Órganos Centrales de la Defensa por la que se anuncia concurso público para la contratación del suministro que se cita.

Publicado en:
«BOE» núm. 79, de 2 de abril de 1997, páginas 6185 a 6185 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1997-4755

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ministerio de Defensa. Subdirección General del Centro de Publicaciones.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Régimen Interior.

c) Número de expediente: 111/72/7/0058.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Adquisición de papel estucado brillo para la edición de la revista «Aeronáutica y Astronáutica» correspondiente a los meses de mayo a diciembre de 1997.

b) Número de unidades a entregar: Se relacionan en el pliego de prescripciones técnicas.

d) Lugar de entrega: Locales del Centro Cartográfico del Ejército del Aire, avenida de la Aviación, sin número. Madrid.

e) Plazo de entrega: Véase cláusula 6 del pliego de condiciones administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 3.300.000 de pesetas.

5. Garantía: Provisional, 66.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Junta Delegada de Compras de los Órganos Centrales del Ministerio de Defensa.

b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 109, 2.ª planta, despacho 292.

c) Localidad y código postal: Madrid, 28071.

d) Teléfono: 555 50 00, extensión 2196.

e) Fax: 555 09 27.

7. Requisitos específicos del contratista: Los que se indican en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Día 29 de abril de 1997, a las trece horas.

b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 13 del pliego de cláusulas administrativas particulares y en el punto 10 del presente anuncio.

c) Lugar de presentación: Registro General del Ministerio de Defensa, en la dirección indicada en el punto 6.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: Según el pliego de bases. 9. Apertura de ofertas: Día 7 de mayo de 1997, a las diez horas, en la dirección indicada en el punto 6, novena planta.

10. Otras informaciones: Las ofertas serán presentadas en tres sobres perfectamente identificados que contendrán: El primero, la documentación administrativa solicitada en la cláusula 13 del pliego de cláusulas administrativas particulares (que deberá ser original o copia con carácter de auténtica conforme a la legislación vigente); el segundo, la oferta económica y el tercero la documentación técnica que el licitador estime conveniente.

La garantía provisional debe incluirse en el sobre número 1 (documentación administrativa).

11. Gastos de anuncios: El pago del importe de los anuncios será a cargo del adjudicatario.

Madrid, 21 de marzo de 1997.-El Secretario suplente.-Visto bueno, el Presidente.-19.034.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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