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Documento BOE-B-1997-3412

Resolución del Hospital «Santa María del Rosell» de Cartagena por la que se anuncia la convocatoria de los concursos abiertos para la contratación del suministro que se cita.

Publicado en:
«BOE» núm. 56, de 6 de marzo de 1997, páginas 4409 a 4410 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-1997-3412

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Instituto Nacional de la Salud.

a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud. Hospital «Santa María del Rosell» de Cartagena.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de suministros.

c) Números de expedientes: C.A. 11/97, C.A. 12/97 y C.A. 15/97.

2. Objeto de los contratos:

a) Descripción del objeto; c) División por lotes y número:

Concurso abierto 11/97: Contratación del suministro de material reactivo de bioquímica. Lote 1: pH y gases en sangre. Lote 2: Analizador urgencias y hospital. Lote 3: Hormonas. Lote 4: Marcadores tumorales. Lote 5: Hormonas tiroideas. Lote 6: Electroforesis. Lote 7: Nefelometría.

Concurso abierto 12/97: Contratación del suministro de material reactivo de análisis clínicos. Lote 1: Enzima por inmunoensayo. Lote 2: Fármacos I. Lote 3: Fármacos II. Lote 4: Fármacos III. Lote 5: Bioquímica. Lote 6: Analizador rutina. Lote 7: Técnicas manuales.

Concurso abierto 15/97: Contratación del suministro de material reactivos para hematología. Lote 1: Citoquímica. Lote 2: Morfología. Lote 3: Serología. Lote 4: Hemoterapia. Lote 5: Coagulación.

b) Número de unidades a entregar: Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas.

d) Lugar de entrega: Almacén general hospital «Santa María del Rosell» en Cartagena.

e) Plazo de entrega: Un año a demanda del centro, según pliego de cláusulas administrativas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación:

C.A. 11/97: Importe total, 69.350.000 pesetas (lote 1: 3.150.000 pesetas; lote 2: 10.000.000 de pesetas; lote 3: 9.650.000 pesetas; lote 4: 10.550.000 pesetas; lote 5: 13.100.000 pesetas; lote 6: 2.650.000 pesetas, y lote 7: 20.250.000 pesetas).

C.A. 12/97: Importe total, 64.150.000 pesetas (lote 1: 9.050.000 pesetas; lote 2: 2.250.000 pesetas; lote 3: 5.550.000 pesetas; lote 4: 3.000.000 de pesetas; lote 5: 3.950.000 pesetas; lote 6: 37.950.000 pesetas, y lote 7: 2.400.000 pesetas).

C.A. 15/97: Importe total, 62.200.000 pesetas (lote 1: 4.750.000 pesetas; lote 2: 14.500.000 pesetas; lote 3: 22.850.000 pesetas; lote 4: 11.100.000 pesetas, y lote 5: 9.000.000 de pesetas).

5. Garantía provisional:

C.A. 11/97: Total, 1.387.000 pesetas (lote 1: 63.000 pesetas; lote 2: 200.000 pesetas; lote 3: 193.000 pesetas; lote 4: 211.000 pesetas; lote 5: 262.000 pesetas; lote 6: 53.000 pesetas, y lote 7: 405.000 pesetas).

C.A. 12/97: Total, 1.283.000 pesetas (lote 1: 181.000 pesetas; lote 2: 45.000 pesetas; lote 3: 111.000 pesetas; lote 4: 60.000 pesetas; lote 5: 79.000 pesetas; lote 6: 759.000 pesetas, y lote 7: 48.000 pesetas).

C.A. 15/97: Importe total, 1.244.000 pesetas (lote 1: 95.000 pesetas; lote 2: 290.000 pesetas; lote 3: 457.000 pesetas; lote 4: 222.000 pesetas, y lote 5: 180.000 pesetas).

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Sección de suministros del hospital «Santa María del Rosell».

b) Domicilio: Paseo Alfonso XIII, número 61.

c) Localidad y código postal: Cartagena (Murcia), 30203.

d) Teléfonos: (968) 50 14 08; 50 47 61; 12 44 21.

e) Telefax: (968) 12 44 21.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Estarán a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de las ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista: Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas, así como en el de prescripciones técnicas, de acuerdo con la Ley 13/1995.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 4 de abril de 1997.

b) Documentación a presentar: Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: En el Registro General del hospital.

1.ª Entidad: Hospital «Santa María del Rosell».

2.ª Domicilio: Paseo Alfonso XIII, número 61.

3.ª Localidad y código postal: Cartagena (Murcia), 30203.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Un año.

e) Admisión de variantes (concurso): Sí. Se podrá licitar por número de orden, por lotes o por la totalidad del suministro.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Hospital «Santa María del Rosell», Mesa de Contratación, en acto público en la sala de juntas.

b) Domicilio: Paseo Alfonso XIII, 61.

c) Localidad: Cartagena.

d) Fecha: 5 de mayo de 1997.

e) Hora: Diez horas.

10. Otras informaciones: Importe para la adquisición de los documentos de cada concurso abierto, 1.000 pesetas.

11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios será por cuenta de los adjudicatarios.

12. Fecha de publicación en el «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 11 de febrero de 1997.

Cartagena, 11 de febrero de 1997.-El Director Gerente, José Manuel Lucas Moreno.-12.793.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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