Entidad adjudicadora:
1.1 Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
1.2 Dependencia que tramita el expediente: Área de Servicios Sociales.
1.3 Número de expediente: 171/97/00083.
2. Objeto del contrato:
2.1 Descripción del objeto: Servicio para asegurar la disponibilidad por parte del plan municipal contra las drogas de 55 plazas en comunidades terapéuticas para drogodependientes.
2.2 Lugar de ejecución: Término municipal de Madrid.
2.3 Plazo de ejecución: El plazo de vigencia del presente contrato será de un año, correspondiente al período comprendido entre el 1 de julio de 1997 y el 30 de junio de 1998, pudiendo prorrogarse por acuerdo mutuo de las partes y por un solo período, igual o inferior a seis meses.
3. Trámite, procedimiento y forma de adjudicación:
3.1 Trámite: Ordinario.
3.2 Procedimiento: Abierto.
3.3 Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
4.1 Importe total: 84.804.027 pesetas, IVA incluido, al 7 por 100. El importe del período inicial del contrato correspondiente al presupuesto de 1997 será de 42.750.523 pesetas, IVA incluido al 7 por 100. El precio del presente contrato será de un máximo de 3.948 pesetas plaza/día, cantidad que deberá ser incrementada con el IVA correspondiente.
5. Garantías:
5.1 Provisional: 31.000 pesetas. Definitiva: 62.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
6.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.
6.2 Domicilio: Plaza de la Villa, número 5, segunda planta.
6.3 Localidad y código postal: Madrid 28005.
6.4 Teléfono: 588 10 52.
6.5 Telefax: 588 26 63.
6.6 Fecha límite de obtención de documentos e información (de nueve a trece horas) hasta el día 27 de marzo de 1997.
7. Requisitos específicos del contratista:
7.1 Clasificación en el Registro Oficial de contratistas: Grupo III; subgrupo 1 u 8; categoría B o superior, como empresa consultora y de servicios. Las empresas extranjeras deberán acreditar su solvencia económica y técnica o profesional, conforme a lo establecido en la cláusula 8.k) y 1) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
8.1 Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del 31 de marzo de 1997.
8.2 Documentación a presentar: La señalada en la cláusula del octavo pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.3 Lugar de presentación:
8.3.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.
8.3.2 Domicilio: Plaza de la Villa, número 5, segunda planta.
8.3.3 Localidad y código postal: Madrid 28005.
8.4 Plazo de vinculación de la oferta: Tres meses, como máximo a contar desde la apertura de proposiciones.
8.5 Admisión de variantes: Se estará a lo señalado en el apartado quinto del pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Apertura de las ofertas:
9.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.
9.2 Domicilio: Plaza de la Villa, número 5, segunda planta.
9.3 Localidad: Madrid.
9.4 Fecha: 1 de abril de 1997.
9.5 Hora: Nueve treinta.
10. Otras informaciones: Los criterios de adjudicación serán los señalados en la cláusula novena del pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Gastos de anuncios: Correrán de cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 7 de febrero de 1997.
Madrid, 24 de febrero de 1997.-El Jefe del departamento, María Victoria Mozún.-13.750.
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