Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-3272

Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de suministros mediante concurso, por procedimiento abierto, con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

Publicado en:
«BOE» núm. 54, de 4 de marzo de 1997, páginas 4152 a 4152 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-1997-3272

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Comunidad Autónoma de Madrid. Consejería de Sanidad y Servicios Sociales. Servicio Regional de Salud. Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación del Servicio de Compras del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

2. Objeto del contrato. Expediente 1/96:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Esparadrapos en rollos y precortados.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 22 de mayo de 1996.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total de los lotes 6 al 10, 14 y 20: 9.073.000 pesetas.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 17 de octubre de 1996.

b) Adjudicatario: «Distrex Ibérica, Sociedad Anónima» (lotes 6 al 10, 14 y 20).

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 6.664.638 pesetas.

1. Objeto del contrato. Expediente 2/96:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Artículos de celulosa para incontinencia y lavado de pacientes.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 22 de mayo de 1996.

2. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

3. Presupuesto base de licitación: Importe total de los lotes 1 y 5: 34.202.000 pesetas.

4. Adjudicación:

a) Fecha: 14 de octubre de 1996.

b) Adjudicatario: «Lab. Unitex-Hartmann, Sociedad Anónima» (lote 1).

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 27.470.400 pesetas.

4. Adjudicación:

a) Fecha: 14 de octubre de 1996.

b) Adjudicatario: «I + D Médica España, Sociedad Anónima» (lote 5).

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 8.712.000 pesetas.

1. Objeto del contrato. Expediente 3/96:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Guantes de cirugía, examen, curas de un sólo uso.

c) Lotes: 1 al 9, 11, 12 y 13.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 14 de junio de 1996.

2. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

3. Presupuesto base de licitación: Importe total de los lotes 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 11, 12 y 13: 93.648.000 pesetas.

4. Adjudicación:

a) Fecha: 21 de noviembre de 1996.

b) Adjudicatario: «Baxter, Sociedad Anónima» (lotes 1, 2, 3, 4, 5 y 6).

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 14.539.200 pesetas.

4. Adjudicación:

a) Fecha: 12 de noviembre de 1996.

b) Adjudicatario: «Lab. Unitex-Hartmann, Sociedad Anónima» (lotes 7, 8 y 9).

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 41.442.600 pesetas.

4. Adjudicación:

a) Fecha: 12 de noviembre de 1996.

b) Adjudicatario: «Distribuciones Clínicas, Sociedad Anónima» (lotes 11, 12 y 13).

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 6.219.800 pesetas.

1. Objeto del contrato. Expediente 8/96:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Dializadores, líneas y material fungible para nefrología.

c) Lotes: 1, 7, 12 y 26.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 7 de mayo de 1996.

2. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

3. Presupuesto base de licitación: Importe total de los lotes 1, 7, 12 y 26: 20.124.000 pesetas.

4. Adjudicación:

a) Fecha: 17 de octubre de 1996.

b) Adjudicatario: «Sorín Biomedical España, Sociedad Anónima» (lotes 1, 7, 12 y 26).

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 15.626.000 pesetas.

1. Objeto del contrato. Expediente 53/96: a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Marcapasos.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 14 de mayo de 1996.

2. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

3. Presupuesto base de licitación: Importe total de los lotes 3, 5, 9, 11 y 14: 32.624.000 pesetas.

4. Adjudicación:

a) Fecha: 18 de octubre de 1996.

b) Adjudicatario: «C. E. M. Ditronik, Sociedad Anónima» (lotes 3, 5, 9, 11 y 14).

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 11.913.000 pesetas.

Madrid, 2 de enero de 1997.-El Director general de Salud, P. S. (Orden 2278/1996, de 10 de octubre), el Gerente del Servicio Regional de Salud, Félix Miaja de Sárraga.-7.961-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Suministros
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid