1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: INSALUD, hospital «Miguel Servet».
b) Dependencia que tramita el expediente: Suministros, hospital «Miguel Servet».
c) Número de expediente: 18 HMS/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento de un angiógrafo digital.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 6.080.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 3 de febrero de 1997.
b) Contratista e importe de adjudicación: «Siemens, Sociedad Anónima», 6.080.000 pesetas.
c) Nacionalidad: Española.
Zaragoza, 3 de febrero de 1997.-El Director Gerente, Antonio J. Rueda Sánchez.-7.660-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid