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Documento BOE-B-1997-3229

Resolución de la Dirección General de Presupuestos e Inversiones del Instituto Nacional de la Salud por la que se convocan concursos de suministros.

Publicado en:
«BOE» núm. 54, de 4 de marzo de 1997, páginas 4140 a 4141 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-1997-3229

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud. Dirección General de Presupuestos e Inversiones.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Obras, Instalaciones y Suministros.

c) Número de expediente: 1/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Fabricación y suministro de talonarios, modelos P.9 «Incapacidad temporal» y P.9/1 «Parte de confirmación de incapacidad temporal».

b) Número de unidades a entregar: 50.000 talonarios de 50 juegos cada uno del modelo P.9, y 150.000 talonarios de 50 juegos cada uno del modelo P.9/1.

c) División por lotes y número: 2 números de orden.

d) Lugar de entrega: Insalud.

e) Plazo de entrega: 14 de abril de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Normal.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total 35.000.000 de pesetas.

5. Garantías: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Insalud. Subdirección General de Obras, Instalaciones y Suministros. Servicio de Suministros.

b) Domicilio: Calle Alcalá, número 56.

c) Localidad y código postal: Madrid 28071.

d) Teléfono: 91/338 03 50.

e) Telefax: 91/330 01 05.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 14 de abril de 1997.

7. Requisitos específicos del contratista: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 14 de abril de 1997.

b) Documentación a presentar: Ver pliego de cláusulas administrativas.

c) Lugar de presentación: Registro General.

1.ª Entidad: Insalud.

2.ª Domicilio: Calle Alcalá, número 56.

3.ª Localidad y código postal: Madrid 28071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir del 6 de mayo de 1997.

e) Admisión de variantes: Sí.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Insalud.

b) Domicilio: Calle Alcalá, número 56.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: 6 de mayo de 1997.

e) Hora: Once.

11. Gastos de anuncios: El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 20 de febrero de 1997.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud. Dirección General de Presupuestos e Inversiones.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Obras, Instalaciones y Suministros.

c) Número de expediente: 2/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Arrendamiento, mantenimiento y copias por contador de las fotocopiadoras para los Servicios Centrales del Insalud.

c) División por lotes y número: 5 números de orden.

d) Lugar de entrega: Insalud.

e) Plazo de entrega: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Normal.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total 190.296.000 pesetas.

5. Garantías: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Insalud. Subdirección General de Obras, Instalaciones y Suministros. Servicio de Suministros.

b) Domicilio: Calle Alcalá, número 56.

c) Localidad y código postal: Madrid 28071.

d) Teléfono: 91/338 03 50.

e) Telefax: 91/330 01 05.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 14 de abril de 1997.

7. Requisitos específicos del contratista: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 14 de abril de 1997.

b) Documentación a presentar: Ver pliego de cláusulas administrativas.

c) Lugar de presentación: Registro General:

1.ª Entidad: Insalud.

2.ª Domicilio: Calle Alcalá, número 56.

3.ª Localidad y código postal: Madrid 28071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir del 24 de abril de 1997.

e) Admisión de variantes: Sí.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Insalud.

b) Domicilio: Calle Alcalá, número 56.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: 24 de abril de 1997.

e) Hora: Once.

11. Gastos de anuncios: El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 20 de febrero de 1997.

Madrid, 21 de febrero de 1997.-El Director general, Antonio Carbajo Romero.-11.647.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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