Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-3165

Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se anuncia concurso para el suministro de material de electricidad y telefonía para el servicio de mantenimiento de la Universidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 52, de 1 de marzo de 1997, páginas 3979 a 3979 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-1997-3165

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Universidad de Alcalá de Henares.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Asuntos Generales.

c) Número de expediente: 93 SU/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Material de electricidad y telefonía.

b) Lugar de entrega: Servicio de Mantenimiento de la Universidad de Alcalá.

c) Plazo de entrega: Del 15 de abril al 31 de diciembre de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 7.000.000 de pesetas.

5. Garantías: Provisional, 140.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Servicio de Contratación y Asuntos Generales, Sección de Contratos.

b) Domicilio: Plaza San Diego, sin número.

c) Localidad y código postal: Alcalá de Henares, 28801.

d) Teléfono: 885 40 84.

e) Telefax: 885 41 32.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 24 de marzo de 1997.

7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 25 de marzo de 1997, a las catorce horas.

b) Documentación a presentar: Ver cláusula 3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Universidad de Alcalá, Registro Central o Registros Periféricos.

2.ª Domicilio: Plaza San Diego, sin número, o Facultades.

3.ª Localidad y código postal: Alcalá de Henares, 28801.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No.

8. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Mesa de Contratación de la Universidad.

b) Domicilio: Sala de Juntas del Consejo Social, plaza San Diego, sin número.

c) Localidad: Alcalá de Henares.

d) Fecha: 4 de abril de 1997.

e) Hora: 10,45 horas.

9. Gastos del anuncio: El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Alcalá de Henares, 27 de febrero de 1997.-El Vicerrector de Asuntos Económicos, José Antonio Gonzalo Angulo.-13.041.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid