Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Documento BOE-B-1997-3097

Resolución del Servicio Andaluz de Salud, de la Consejería de Salud, por la que se convoca contratación en su ámbito. Expediente 97C88020020.

Publicado en:
«BOE» núm. 51, de 28 de febrero de 1997, páginas 3942 a 3943 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-1997-3097

TEXTO

En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al artículo 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario «Virgen de las Nieves» de Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia.

c) Número de expediente: 97C88020020.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro de material de laboratorio.

b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.

c) División por lotes y número: 120 lotes.

d) Lugar de entrega: Véase la documentación del concurso.

e) Plazo de entrega: Desde la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 1997.

3. Tramitación, ordinaria; procedimiento, abierto, y forma de adjudicación, concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 40.465.726 pesetas.

5. Garantía provisional: Será el 2 por 100 del presupuesto de licitación en los términos previstos en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Hospital Universitario «Virgen de las Nieves».

b) Domicilio: Avenida de las Fuerzas Armadas, número 2, edificio de Gobierno, tercera planta, Servicio de Compras.

c) Localidad y código postal: Granada 18014.

d) Teléfonos: 958/24 15 17 y 24 15 19.

e) Telefax: 958/24 11 31.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase el punto 8. a).

7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16 y siguientes de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 31 de marzo de 1997, a las trece horas.

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Véase punto 6, Registro General.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.

e) Admisión de variantes: Véase la documentación del concurso.

9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la sexta planta del edificio de Gobierno del Hospital Universitario «Virgen de las Nieves» de Granada, a la trece horas del día 10 de abril de 1997.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.

12. Fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 3 de febrero de 1997.

Sevilla, 3 de febrero de 1997.-La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.-11.048.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid