Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-2988

Resolución del Hospital «Virgen de Altagracia», de Manzanares, por la que se convocan varios concursos de suministros.

Publicado en:
«BOE» núm. 50, de 27 de febrero de 1997, páginas 3808 a 3808 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-1997-2988

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Hospital «Virgen de Altagracia».

b) Dependencia que tramita el concurso: Suministros.

2. Objeto de los contratos:

Expediente 1/97:

a) Descripción del objeto: Material de curas y apósitos.

b) División por lotes: No.

c) Presupuesto base de licitación: 12.200.000 pesetas.

Expediente 2/97:

a) Descripción del objeto: Sondas, catéteres y drenajes.

b) División por lotes: No.

c) Presupuesto base de licitación: 2.900.000 pesetas.

Expediente 3/97:

a) Descripción del objeto: Material quirúrgico y asistencial desechable.

b) División por lotes: No.

c) Presupuesto base de licitación: 14.000.000 de pesetas.

Expediente 5/97:

a) Descripción del objeto: Tubos de extracción y otro material desechable de laboratorio.

b) División por lotes: No.

c) Presupuesto base de licitación: 6.200.000 pesetas.

Expediente 6/97:

a) Descripción del objeto: Suturas.

b) División por lotes: No.

c) Presupuesto base de licitación: 7.300.000 pesetas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Garantías: Provisional: 2 por 100 del total del presupuesto de licitación.

5. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Hospital «Virgen de Altagracia», Suministros.

b) Domicilio: Avenida D. Emiliano García Roldán, 2.

c) Localidad y código postal: Manzanares (Ciudad Real) 13200.

d) Teléfono: (926) 61 08 30/44 00, extensión 293.

e) Telefax: (926) 61 34 74.

f) Fecha límite de obtención de documentación: 10 de abril de 1997.

6. Requisitos específicos del contratista: Según los pliegos de cláusulas administrativas de cada concurso.

7. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 10 de abril de 1997.

b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de cláusulas.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Hospital «Virgen de Altagracia», Registro General.

2. Domicilio: Avenida D. Emiliano García Roldán, 2.

3. Localidad y código postal: Manzanares 13200.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Un año a partir de la adjudicación.

e) Admisión de variantes: Sí.

8. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Hospital «Virgen de Altagracia», salón de actos.

b) Domicilio: Avenida D. Emiliano García Roldán, 2.

c) Localidad: Manzanares.

d) Fecha: Los expedientes 1/97 y 2/97, el 23 de abril de 1997; el expediente 3/97, el 28 de abril de 1997; los expediente 5/97 y 6/97, el 6 de mayo de 1997.

e) Hora: Diez.

9. Gastos de anuncios: Los gastos derivados de la publicación de este anuncio serán por cuenta de los adjudicatarios.

Manzanares, 17 de febrero de 1997.-El Director Gerente, José Francisco Jiménez Galindo.-10.921.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid