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Documento BOE-B-1997-2688

Resolución de la Dirección General de Régimen Económico de la Consejería de Sanidad y Consumo por la que se hace público el concurso para el transporte y mantenimiento de las instalaciones de los centros dependientes de las Áreas 9 y 10. Expediente 02090239921d0008297.

Publicado en:
«BOE» núm. 45, de 21 de febrero de 1997, páginas 3367 a 3367 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Valenciana
Referencia:
BOE-B-1997-2688

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Generalidad Valenciana. Consejería de Sanidad y Consumo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Atención Primera. Áreas 9 y 10.

c) Número de expediente: 02090239921d0008297.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Transporte y mantenimiento de diversas instalaciones en los centros dependientes de las Áreas 9 y 10.

b) División por lotes y número: Treinta y seis.

c) Lugar de ejecución: Centros de Atención Primaria. Áreas 9 y 10.

d) Plazo de ejecución: Hasta el 31 de diciembre de 1998.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Anticipada y urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 109.830.000 pesetas. Se podrá licitar por un lote, por varios o por la totalidad, de acuerdo con el desglose establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

5. Garantía: Provisional: 2 por 100 del lote o lotes a los que se licite.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Atención Primaria. Áreas 9 y 10.

b) Domicilio: Arabista Ambrosio Huici, 30.

c) Localidad y código postal: Valencia 46013.

d) Teléfono: (96) 374 45 52.

e) Fax: (96) 373 23 69.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Se podrán recoger, sin cargo alguno, hasta el último día de presentación de proposiciones, en el lugar antes indicado.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

b) Otros requisitos: Se exige certificado de entidad bancaria, caso de empresarios individuales, y los balances de los dos últimos ejercicios, en el caso de sociedades mercantiles. Aquellos proveedores registrados y vigentes en el Registro de contratistas estarán exentos de presentar esta documentación. Asimismo, los proveedores presentarán un proyecto de plan de trabajo singularizado por centro.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: El día 4 de abril de 1997.

b) Documentación a presentar: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: En el Registro General del lugar señalado en el punto 6.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: Sí.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Atención Primaria. Áreas 9 y 10.

b) Domicilio: Arabista Ambrosio Huici, 30.

c) Localidad: Valencia.

d) Fecha: El día 15 de abril de 1997.

e) Hora: Nueve.

10. Otras informaciones: Las propuestas podrán estar redactadas en valenciano o castellano.

11. Gastos de anuncios: El importe del presente anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: El día 11 de febrero de 1997.

Valencia, 7 de febrero de 1997.-El Director general, Vicente Rambla Momplet.-9.263.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

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