1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Área de Administración y Régimen Interior. Sección de Contratación I.
c) Número de expediente: 97/2405.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Administrativo.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones y servicios de los edificios dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife, para 1997.
c) Lote: No existen.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» número S204/176, de 19 de octubre de 1996 y «Boletín Oficial del Estado» número 251, de 17 de octubre de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 41.397.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 23 de diciembre de 1996.
b) Contratista: «Huarte Servicios Canarias, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 4.566.941 pesetas.
Madrid, 21 de enero de 1997.-El Director general, P. D., el Secretario general, Pedro Maestre Yenes.-6.199-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid