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Documento BOE-B-1997-2565

Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación de suministros con destino al hospital general universitario «Gregorio Marañón».

Publicado en:
«BOE» núm. 43, de 19 de febrero de 1997, páginas 3159 a 3159 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-1997-2565

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Comunidad de Madrid. Consejería de Sanidad y Servicios Sociales. Servicio Regional de Salud. Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación del Servicio de Compras del hospital general universitario «Gregorio Marañón».

c) Número de expedientes: 223, 230, 231, 232 y 233/97 (ver anexo).

2. Objeto del contrato: (Ver anexo)

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: (Ver anexo).

5. Garantías orovisional: 2 por 100 del precio de licitación.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Unidad de Contratación del Servicio de Compras del hospital general universitario «Gregorio Marañón» (tercera planta del edificio administrativo).

b) Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, 46.

c) Localidad y código postal: Madrid 28007.

d) Teléfono: (91) 586 80 40.

e) Telefax: (91) 586 80 57.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 4 de marzo de 1997.

b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 7.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Unidad de Contratación del Servicio de Compras del hospital general universitario «Gregorio Marañón» (tercera planta del edificio administrativo).

2.ª Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, 46.

3.ª Localidad y código postal: Madrid 28007.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses, a contar de la fecha de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes (concurso): Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido).

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Mesa de Contratación del Servicio Regional de Salud.

b) Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, 46.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: 6 de marzo de 1997.

e) Hora: El acto público tendrá lugar a las once.

f) Lugar: Tercera planta del edificio administrativo del hospital general universitario «Gregorio Marañón».

10. Otras informaciones: El expediente se encuentra a disposición de los licitadores en la Unidad de Contratación del hospital general universitario «Gregorio Marañón».

11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas».

Anexo

1. c) Número de expediente: 223/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Equipamiento médico.

b) Número de unidades a entregar: Las indicadas en el pliego de prescripciones técnicas.

c) División por lotes y número: 6.

d) Lugar de entrega: Almacén general del hospital general universitario «Gregorio Marañón», calle Doctor Esquerdo, 46.

e) Plazo de entrega: Cuarenta y cinco días naturales.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 27.050.000 pesetas.

1. c) Número de expediente: 230/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Arco de RX digital y equipamiento para el Instituto Provincial de Oncología del hospital general universitario «Gregorio Marañón».

b) Número de unidades a entregar: Las indicadas en el pliego de prescripciones técnicas.

c) División por lotes y número: 3.

d) Lugar de entrega: Almacén general del hospital general universitario «Gregorio Marañón».

e) Plazo de entrega: Cuarenta días naturales.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 29.000.000 de pesetas.

1. c) Número de expediente: 231/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Polígrafo y equipos de endoscopia.

b) Número de unidades a entregar: Las indicadas en el pliego de prescripciones técnicas.

c) División por lotes y número: 3.

d) Lugar de entrega: Almacén general del hospital general universitario «Gregorio Marañón».

e) Plazo de entrega: Treinta días naturales.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 30.500.000 pesetas.

1. c) Número de expediente: 232/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Equipos de registro y visualización de parámetros y consola de contrapulsación.

b) Número de unidades a entregar: Las indicadas en el pliego de prescripciones técnicas.

c) División por lotes y número: 6.

d) Lugar de entrega: Almacén general del hospital general universitario «Gregorio Marañón».

e) Plazo de entrega: Cuarenta días naturales.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 25.200.000 pesetas.

1. c) Número de expediente: 233/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Equipos de diagnóstico por imagen.

b) Número de unidades a entregar: Las indicadas en el pliego de prescripciones técnicas.

c) División por lotes y número: 4.

d) Lugar de entrega: Almacén general del hospital general universitario «Gregorio Marañón».

e) Plazo de entrega: Treinta días naturales.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 29.100.000 pesetas.

Madrid, 12 de febrero de 1997.-El Director general de Salud, Antonio Barba Ruiz de Gauna.-10.042.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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