En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al artículo 11 de Decreto 317/1996, de 2 de julio, de estructura orgánica básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica, con los requisitos que asimismo se señalan:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital del Servicio Andalud de Salud de Jerez de la Frontera (Cádiz).
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: C. P. 21361/96.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Concesión de dominio público para la explotación del servicio de cafetería del hospital.
b) Lugar de ejecución: Hospital del Servicio Andalud de Salud de Jerez de la Frontera.
c) Plazo de concesión: Cuatro años.
d) Indicar si la ejecución del contrato comprende la ejecución de obras: Véase la documentación del concurso.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Canon mínimo anual, 4.800.000 pesetas.
5. Garantía provisional: Será de 384.000 pesetas, tal y como se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Hospital del Servicio Andalud de Salud de Jerez de la Frontera.
b) Domicilio: Carretera de Circunvalación, sin número.
c) Localidad y código postal: Cádiz, 11407.
d) Teléfono: (95) 631 07 50.
e) Telefax: (95) 631 07 66.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase el punto 8 a).
7. Requisitos específicos del contratista.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: A las catorce horas del día 13 de marzo de 1997.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determinan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e) Admisión de variantes: Véase la documentación del concurso.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en las dependencias del hospital, a la hora y el día que se comunicará en el tablón de anuncios del citado hospital, con, al menos, setenta y dos horas de antelación.
10.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 11 de febrero de 1997.-La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.-9.806.
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