En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al artículo 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, de estructura orgánica básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica, con los requisitos que asimismo se señalan:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital general «Juan Ramón Jiménez» de Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios Generales.
c) Número de expediente: C. A. 32/96.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro de sondas, tubos y catéteres.
b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.
c) División por lotes y número: Sí (catorce).
d) Lugar de entrega: Véase la documentación del concurso.
e) Plazo de entrega: Véase la documentación del concurso.
3. Tramitación: Ordinaria, anticipada de gasto, procedimiento: Abierto y forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 64.953.200 pesetas.
5. Garantía provisional: Será el 2 por 100 del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Hospital general «Juan Ramón Jiménez». Servicio de Contratación de Suministros.
b) Domicilio: Ronda Norte, sin número.
c) Localidad y código postal: Huelva 21005.
d) Teléfono: (95) 920 10 39.
e) Telefax: (95) 920 10 26.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase el punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.a) y c) y 18.a), b) y d) de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 17 de marzo de 1997 (catorce horas).
b) Documentación a presentar: La documentación que se determinan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Véase el punto 6. Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la sala de juntas el hospital, y se publicará en el tablón de anuncios del citado hospital con, al menos, cuarenta y ocho de antelación.
10.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 22 de enero de 1997.
Sevilla, 22 de enero de 1997.-La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.-9.779.
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